2018 Fashion Week Paris y Milan – Dior, Versace, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen

2018 fashion week paris y milan

Presentación del Programa 009 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 09). Les traemos detalles del 2018 Fashion Week Paris y Milan. Con lo último de Dior, Versace, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen.

2018 Fashion Week Paris y Milan – Dior, Versace, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen

Temas de este programa

  1. Colección ADN de Dolce & Gabbana
  2. Versace
  3. Cápsula de Maquillaje de Ofra Cosmetics – Cómo aplicar el fixer y el primer
  4. También lo último de Alexander McQueen en el  2018 Fashion Week Paris y Milan.
  5. La propuesta de Dior por Dior.

Aalto

La pasarela de Aalto pasará a la historia como la pasarela más rápida realizada, ya que en vez de caminar, los modelos iban a ritmo de caminata rápida. Como si estuvieran en una competencia.

Merikoski se centró en el gusto actual de la ropa deportiva, celebrando la fortaleza de la mujer. La plasmó camisas cortas asimétricas en algodón arrugado y en jackets inspiradas en uniformes.

Prada

Los shows de Prada a veces se sienten como crucigrama diabólico destinado para nunca poder ser resuelto.

Este desconocimiento e incógnita de Prada es uno de los elementos que tanto atrae a sus devotos. Prada dijo que esta temporada ella esperaba que el hombre Prada fuese elegante pero en una forma joven. Tímidamente no discrepa con la sugerencia que la sensualidad estaba en la paleta de Prada. Se nota una autoridad de tradición masculina en los coloridos blazers (bleisers) de corte sencillo y los jeans lavados y de costura con corte de plancha.

En el 2018 Fashion Week Paris y Milan tambien vimos mucho muslo en los coloridos shorts, realmente cortos, que Prada perfectamente pudo nombrar como minifaldas para hombres.

DOLCE GABANNA

Estamos en un mundo millenial y Dolce & Gabbana han empleado las últimas temporadas explorando esto, para este 2018 Fashion Week Paris y Milan. Esta colección fue llamada Evolución del ADN

Habían modelos musculosos en boxers, moda de calle siciliana, Gioacchino (yioakino) Starace (estarace) en un tutu razgado y short de basketball, ropa de playa con impresos de peces, piezas de vestimenta militar fuertemente parchadas, hasta T-shirts con fotografías de archirivales plasmadas de una desaparecida Sicilia por Giuseppe Leone.

Una colección anti demográfica específicamente que muestra todo junto. Puesta para reflejar el ayer, hoy y mañana de Dolce & Gabbana. Como en Il Gattopardo dijo Gabbana, cuando Trancredi dice Para que todo permanezca igual, todo debe de cambiar.

VERSACE

Los modelos de Versace (versache) pasaron por un derroche de estereotipos  en el 2018 Fashion Week Paris y Milan.

Primero vinieron las vestimentas de sacos de vestir y gabardinas sobre camisas faldas fuera y jeans. Luego un refrescante cambio de jeans y shorts con camisetas estampadas con el logo de tabloide de la temporada. Pantalones, chalecos y jackets impresos en rojo y natural con diagrama de reptil contrastaron con modelos monocromáticos.

McQueen

La colección de Alexander McQueen captura las tensiones entre la formalidad y la libertad artística.

Es una colección inspirada en artistas británicos como el pintor Francis Bacon, el fotógrafo John Deakin. Figuras poderosas y carismáticas que han podido demostrar sensibilidad y vulnerabilidad en su trabajo.

El ya fallecido diseñador Alexander McQueen era reconocido en la industria de la moda por sus dotes de sastre. Para Sarah Burton, los trajes de sastre tenían que ser técnicamente sobresalientes y a la misma vez rmanticos y de ensueño.

Dior por Dior

En su autobiografía Christian Dior explicó que hay dos Diors – el hombre y el mito. Este último es la casa de Christian Dior.

Para esta colección debut la directora artística de Dior hombres, Kim Jones escogió un doble tributo a la realidad de Dior y a la fantasía. La colección representa un diálogo entr estos dos lados de su personalidad. Los motivos florales son una constante. Estos hacen eco tanto del amor de Dior por la naturaleza como de sus “femmes-fleurs”.

Daniela Spino - Presentadora Pontik Latinoamérica

Nuestra Presentadora Daniela Spino

Daniela Spino es la presentadora del Programa Semanal de Pontik Latinoamérica.

Publicista Licenciada en Producción Audiovisual y Diseñadora de Modas

Entre la experiencia a su haber está Canal 9, en Spotlight Productions.
Productora y presentadora para VM Latino.
Actualmente produce un programa en YouTube llamado INKtertainment.
Animadora en eventos con diferentes marcas.
En sus redes sociales promociona diferentes marcas que utiliza.
La vestimenta de Daniela en el programa es de Ankara Boutique.

VIDEO DISCLAIMER

This video may contain content copyrighted by third parties but is used as part of news coverage and commentary and therefore subject to the fair use exception under Title 17, Chapter 1, Section 107 of United States law. Pontik Media makes no claims to third party content contained in this video and no infringement is intended.

NEWS/MEDIA Company

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.