Como Entrenar a Tu Dragon 3 Bumblebee Sharp Objects Antonio Banderas 20

Como Entrenar a Tu Dragon 3 Bumblebee Sharp Objects Antonio Banderas 20

Hoy les traemos noticias de las nuevas peliculas de Como entrenar a tu dragon 3 y Bumblebee. Ademas una vista a la nueva mini serie de HBO Sharp Objects y las fragancias de Antonio Banderas cumplen 20 años.

Como Entrenar a Tu Dragon 3 Bumblebee Sharp Objects Antonio Banderas 20

Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto es la continuación de la historia y está programada para Marzo de 2019. Pero aqui les traemos un avance.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos cuando hipo logra la autopia entre dragones y vikingos.

Luego llega Grimel, un cazador de dragones, a destruir todo lo que ama. Hipo debe ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk, al lado de Astrid, y protejer a su pueblo.

Su amigo Chimuelo está destinado a ser el dragón líder de su propia especie y salvarlos de todo mal. Como ambos ascienden, se encuentran con la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, que pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Bumblebee el alegre y fiel autobot tiene su propia película, situada en una época antes de la primera película de Transformers.

Huyendo en 1987, encuentra refugio en una venta de chatarra en un pequeño pueblo en California. Charlie, una chica que cumple 18 y que trata de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, todo golpeado y confuso. Actualmente es perseguido por los miembros del Sector 7. Los Decepticons también hacen su aparición con Starscream.

En Sharp Objects una reportera confronta sus demonios psicológicos del pasado cuando regresa a su pueblo natal a cubrir un asesinato violento.

La nueva serie Sharp Objects, nos trae una trama interesante. Después de una leve estadía en un hospital psiquiátrico la reportera Camille Preaker debe volver a su pueblo natal a cubrir el asesinato de dos niñas pre adolescentes.

Camille casi no ha hablado con su neurótica madre o su media hermana que apenas conoce. De vuelta en su casa Camille se identifica con las jovenes víctimas de una forma un poco fuerte.

Las fragancias de Antonio Banderas cumplen 20 años y así lo celebró el artista.

El actor Antonio Banderas celebró sus veinte años de relación con el mundo de los perfumes y la firma Puig en una fiesta celebrada en Marbella. El artista estuvo acompañado de su novia, Nicole Kimpel. A la fiesta también asistieron las actrices Paz Vega, Olga Kurylenko Pampita Ardohain.

Desde sus perfumes clásicos a aquellos más seductores y misteriosos, Antonio Banderas ha sabido plasmar con carisma y determinación su personalidad a través del mundo de los aromas del mismo modo que lo ha hecho en Hollywood.

20 años de vivencias e historias y de aromas convertidos en clásicos. Las primeras fragancias de Antonio Banderas reflejan a un joven actor enérgico y con ganas de desarrollar su olfato a través de nuevos aromas.

Power of Seduction es su última fragancia y coincide con este aniversario.

Presentación del Programa 010 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 10).

Diana Balarezzo Pontik

Nuestra Presentadora Diana Balarezzo

Diana Balarezzo es la presentadora del Programa Semanal de Pontik Latinoamérica

Graduada como Ingeniera Industrial

Entre la experiencia a su haber está la Gestión de Proyectos en Desarrollo Comercial y de Banca

Señora Internacional de la Paz 2018-2019

Presentadora Web Televisión

La vestimenta de Diana en el programa es de Ankara Boutique.

VIDEO DISCLAIMER

This video may contain content copyrighted by third parties but is used as part of news coverage and commentary and therefore subject to the fair use exception under Title 17, Chapter 1, Section 107 of United States law. Pontik Media makes no claims to third party content contained in this video and no infringement is intended.

Pontik is a NEWS/MEDIA Company

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.