Pasarela Ropa Intima Lingerie Leonisa 2019

Pasarela Ropa Intima Lingerie Leonisa 2019

Hoy les traemos un especial de la colección 2019 de ropa íntima de la marca Leonisa.

Pasarela Ropa Intima Lingerie Leonisa 2019

Temas del programa de hoy

  1. Para el día de hoy les traemos una Cápsula de Maquillaje OFRA – Sombras en maquillaje de noche
  2. Además, compartirmos un Especial con la pasarela en ropa íntima de la Colección 2019 LEONISA

Hoy en día, hablar de Leonisa es hablar de la mujer en todo el sentido de la palabra. Es hablar de su maravilloso e inexplorado mundo. También es hablar de coraje y sensualidad, de fortaleza y picante, de pasión y piel. Además, es hablar de la belleza en todos los sentidos y para todos los sentidos. Hablar de Leonisa es hablar de la pasión por conocer a profundidad el interior y el exterior de una mujer.

Por otro lado, hablar de Leonisa es hablar de una marca con una historia de más de 60 años en la producción y comercialización de ropa interior. Ciertamente, está posicionada como líder de la categoría en América Latina, y como marca global hoy tiene presencia en más de 16 países en el mundo. De esta forma, esta marca colombiana, crece y evoluciona de la mano de la mujer, su musa inspiradora desde siempre.

50 años de presencia en Costa Rica

Al día de hoy, la marca ha impactado a miles de mujeres por medio de su canal de venta por catálogo. Así como también en el retail, se fortalece con sus tiendas propias en los mejores centros comerciales del país. De esta manera, en ellas ofrece una experiencia diferente y sobretodo memorable para la mujer costarricense. Un amplio portafolio en ropa interior, sofisticadas opciones de vestidos de baño y ropa deportiva que combina moda y funcionalidad. Ciertamente, estas conforman una completa propuesta que busca acompañar a la mujer en cada momento de su vida.

Actualmente, tenemos para las mujeres de espíritu joven nuevas propuestas de productos que siguen las últimas tendencias de la moda. De esta forma, tienen como protagonista a los bralettes, prendas más ligeras, sexies y divertidas que enamoran a quienes los usan por sus suaves encajes y máxima comodidad. Por esta razón, están diseñadas para ser vistas, convirtiéndose en el complemento perfecto de la ropa exterior. Por lo tanto, un portafolio sencillamente irresistible, que busca exaltar y potenciar lo irresistible que es cada mujer en todos los niveles de su ser.

Presentación del Programa 23 de Noticias del Entretenimiento en Pontik Latinoamérica.
Diana Ibarra - Presentadora Pontik Latinoamerica

Nuestra Presentadora Diana Ibarra

Diana Ibarra es la presentadora del Programa Semanal de Pontik Latinoamérica

Abogada y Notaria de profesión.

Estudios en baile, actuación, artes dramáticas y dirección de cine.

Entre la experiencia a su haber está la participación en programas turísticos, radionovelas, actuación especial en el programa La Pensión, actriz en novela, de presentadora en TV para Canal 7, Canal 11, Expert TV de Canal 33, para Multimedios y ExtraTV en  Costa Rica.

Modelo y edecán. Pasarelas y Fotografía para diversas marcas.

Presentadora para distintas marcas, eventos y certamenes de belleza.

Blogger en modafilia.com

La vestimenta de Diana en el programa es de Ankara Boutique.

VIDEO DISCLAIMER

This video may contain content copyrighted by third parties but is used as part of news coverage and commentary and therefore subject to the fair use exception under Title 17, Chapter 1, Section 107 of United States law. Pontik Media makes no claims to third party content contained in this video and no infringement is intended.

Pontik is a NEWS/MEDIA Company

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.