My Life is Murder – Los asesinatos más Geeks de la televisión

Los Asesinatos más Geeks de la Televisión My Life is Murder - Pontik®

Last Updated on octubre 4, 2021 by Pontik

La actriz Lucy Lawless (Xena) está de regreso en la televisión. En esta oportunidad, en la segunda temporada de My Life is Murder / Los Asesinatos más Geeks de la Televisión.

Los Asesinatos más Geeks de la Televisión (segunda temporada)

Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks está complacido con el regreso de su serie original: My Life is Murder / Los Asesinatos más Geeks de la Televisión. Y regresó con más misterio y diversión.

Alexa Crowe (una singular detective) abandonará su vida en Australia para resolver otro caso secreto, su vida personal. Y se trasladará a su país natal: Nueva Zelanda. Este cambio trae a Alexa la impensada, y demasiado cercana, compañía de su fiel seguidora Madison. Y por si fuera poco, al detective Harry, y una nueva cafetería favorita.

Pero, ¿Quién encarna a Alexa Crowe?

Simplemente, la actriz Lucy Lawless reconocida por su papel, en: “Xena: Warrior Princess”. Serie televisiva de los 90’s. Y gracias a su papel protagónico atesoró una exaltada fama Geek, y sus fans son conocidos como: Xenitas.

Y en esta segunda temporada de My Life is Murder / Los asesinatos más Geeks de la televisión estará llena de: referencias y datos para ser descubiertos por los fans. Además, cada capítulo te dejará con ganas de ver más de las ocurrencias de Alexa Crowe.

Tráiler

Invitados (as) especiales

Definitivamente los fans necesitaban un re-encuentro entre Xena y Gabrielle – dúo icónico del mundo de la TV. Y serán complacidos, ¡Renee O´Connor está de vuelta!

Y por si fuera poco, el Cápitan Kirk, bueno William Shatner estará presente en uno de los capítulos de esta nueva temporada. Ambos personajes: Alexa Crow y el Cápitan Kirk nunca se enfrentaron a la muerte, sino, que la engañaron.

También aparecerá Martin Henderson – actor neozelandés quien participó en:

  • Shortland Street en el papel de Stuart Neilson,
  • Grey´s Anatomy como el cardiocirujano Nathan Riggs, el nuevo amor de la Dra. Meredith Grey, y en
  • La película  “The Ring”.

Otras apariciones

A la lista de actores / actrices podemos mencionar:

  • Anna Hutchison conocida por sus papeles en Go Girl, Spartacus y Lily Chilman en Power Rangers (la del traje amarillo).
  • Jay Ryan uno de los actores más queridos de Nueva Zelanda. Él participado en series como Young Hércules y Xena. Además, interpretó a Ben Hanscom en la aclamada adaptación de IT: Chapter Two

Bueno, ya usted (es) tiene (n) un panorama más claro de esta segunda temporada de My Life is Murder. Y no deberás (an) perderse un solo capítulo. Los cuales estarán disponibles en Acorn TV.

¿Cómo resolverá Alexa Crow cada caso?

Recuerda:
Acorn TV está disponible en Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos: Android y iOS.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Los Asesinatos más Geeks de la Televisión en My Life is Murder
Nombre del Articulo
Los Asesinatos más Geeks de la Televisión en My Life is Murder
Descripcion
La segunda temporada de My Life is Murder / Los Asesinatos más Geeks de la Televisión será transmitida en el servicio de streaming Acorn TV.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply