¿Salvar La Noche con Jägermeister y Post Malone? #SaveTheNight Botella Especial

Salvar la noche - SaveTheNight - Jägermeister - Pontik - Gastronomía

Last Updated on octubre 5, 2021 by Pontik

La vida nocturna casi desapareció… muchos locales cerraron, y miles de personas perdieron su medio de subsistencia, por la pandemia del COVID-19. Debido a este panorama, Jägermeister extenderá su proyecto “Salvar la noche” (#SaveTheNight) a nivel mundial. Con el apoyo del cantautor estadounidense Post Malone como embajador de la marca.

En, ¿Qué consiste Salvar la Noche?

Como parte de su proyecto “Salvar la noche” (#SaveTheNight), Jägermeister lanzará una botella Edición Limitada en mercados selectos. Y representará un emblema con el fin de prender las luces, de la vida nocturna. Cuyo propósito es transmitir un mensaje de esperanza a las comunidades de vida nocturna, y un gesto de solidaridad con las personas que fomentan dicho ambiente.

A su vez, la compañía donará cerca de 1 millón de euros ($ 1,14 millones de dólares) donde la botella Edición Limitada estará disponible. Con el fin de auxiliar a artistas, creativos, bartenders o propietarios de clubes que enfrenten dificultades, debido a la pandemia.

Post Malone Jägermeister Pontik® #SavetheNight

Diseño exclusivo

El diseño particular de la botella Edición Limitada relata la historia de “Salvar la noche” (#SaveTheNight), de Jägermeister. Debido a que es totalmente oscura, y  representa el cierre de la vida nocturna, a nivel mundial.

Post Malone Embajador de Marca en Salvar La Noche

En la actualidad, Post Malone se desempeña como embajador de la marca, Jägermeister. Y compartió el videoclip “Night Lights” – un tributo a la vida nocturna:

“Queríamos ayudar a concientizar y brindar apoyo a toda la comunidad nocturna. Y a quien sea que haya sido afectado durante estos tiempos difíciles. Para todos los artistas, creativos, empleados: esto es para ustedes” – comentó Post Malone.

Por su parte, Wolfgang Moeller argumentó:

“Con el compromiso de Salvar la Noche (#SaveTheNight) a largo plazo, queríamos continuar brindando apoyo sustentable para la escena nocturna global. Un agradecimiento especial para todos aquellos involucrados en este increíble proyecto. Y ahora, compartimos este compromiso con Post Malone, y es un gran honor para nosotros”.

Alcance de “Salvar la noche” (#SaveTheNight)

Con la iniciativa global de “Salvar la noche” (#SaveTheNight), Jägermeister ayudó hasta el momento, a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders, pertenecientes a más de 60 países.

Todos podemos ser parte de esta iniciativa, y así, apoyaremos a las personas que hacen la noche, compartiendo sus contenidos y otorgando propinas a los artistas.

Lo más recomendado para degustar Jägermeister es bien frío. Así, la magia surge cuando el ocurre producto alcanza su temperatura perfecta de -18°C, dentro del congelador / nevera o freezer. Y en este sentido, el diseño de la botella (con su respetivo logotipo en dorado) surge cuando se alcanza la temperatura perfecta. Lo cual implica de una forma indirecta, el regreso de la escena nocturna:

“El efecto termo cromático simboliza el apoyo que nos une y acerca a volver a encender las luces, de la vida nocturna. Queremos concientizar sobre el significado social de la noche. Y tenemos la esperanza de volver a celebrar las mejores noches de nuestras vidas pronto” – indicó  Wolfgang Moeller, CEO Global en Mast-Jägermeister SE.

Y Moeller aregó:

“La noche es nuestra para salvarla. Es donde encontramos nuestra libertad, nuestro movimiento, donde somos nosotros mismos. Juntos, con los Meisters, la mantendremos viva”.

Salvar la noche - SaveTheNight - Jägermeister - Edición Limitada

¿A dónde se puede adquirir la botella Edición Limitada?

La botella de Edición Limitada “Salvar la noche” (#SaveTheNight) está disponible en plataformas de e-commerce, y en diferentes comercios a nivel mundial. La lista completa de comercios está disponible en www.save-the-night.com

Ficha Técnica

  • Jägermeister 700 ml – “Salvar la noche” (SaveTheNight)
  • Color: Ámbar.
  • Aroma: Hierbas, especias y cítricos.
  • Sabor: equilibrado entre amargo y dulce, con hierbas, raíces y frutas que contribuyen a un sabor único.
  • Categoría: Destilados.
  • Tipo: Licor.
  • Corte: Licor de hierbas.
  • Alcohol: 35,00%
    Lugar de elaboración: Alemania.
  • Crianza / Barricado: Un año en barriles de roble
  • Elaboración: Mezcla de 56 ingredientes naturales, entre ellas hierbas secas. Posteriormente, se realiza un proceso de maceración en frío, que dura varias semanas. Cuando se ha completado esta fase, un maestro destilador mezcla estos macerados, y los almacena en barriles de roble, en nuestra bodega.

Evolución de Jägermeister

Inventado por primera vez hace más de 80 años, Jägermeister está basado en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diferentes. Al ser vendido en 150 países es el licor de hierbas más exitoso del mundo. En la actualidad, la fábrica de Mast-Jägermeister SE está ubicada en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, Alemania. Ahí, y solamente ahí, la compañía produce Jägermeister, la marca alemana de bebidas espirituosas más grande del mundo.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Salvar La Noche Jägermeister #SaveTheNight con Post Malone - Pontik®
Nombre del Articulo
Salvar La Noche Jägermeister #SaveTheNight con Post Malone - Pontik®
Descripcion
Jägermeister extiende “Salvar la noche” (#SaveTheNight) a nivel mundial. Con el soporte del cantautor estadounidense Post Malone.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply