Lollapalooza Chicago 2021

Lollapalooza Chicago 2021

Last Updated on agosto 8, 2021 by Pontik

Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus encabezaron el Lollapalooza Chicago, efectuado del 29 de julio al 1 de agosto, en el Grant Park.

Lollapalooza Chicago – LineUp

Regresó el Lollapalooza Chicago y con él, el reencuentro de los artistas con el público. Y en esta oportunidad, el Festival de Lollapalooza (creado por Perry Farrell) contó con la participación de:

  • Megan Thee Stallion, Journey, Limp Bizkit, Steve Aoki, Brittany Howard, Princess Nokia, Flo Milli, Slowthai, Aly & AJ, y muchos más.

Lollapalooza Chicago 2021 - lineup

El lineup estuvo conformado por artistas como Foo Fighters, Post Malone, Tyler The Creator, Miley Cyrus, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch, entre más de 170 bandas y solistas, que dieron rienda suelta al verdadero headliner de la noche: el esperado reencuentro de los músicos con sus fans.

Lollapalooza Chicago 2021 – Un éxito

“Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en la vida y todo es más fácil si lo hacemos junto a la gente que amamos (…) En cuarentena estábamos solos y lo superamos. Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros (…) Ahora estamos juntos acá, lo logramos, lo hicimos posible.” expresó Miley Cyrus en el cierre de la primera jornada.

Por su parte, Post Malone también aprovechó la reflexión sobre la pandemia: “(…) Sólo quiero decirle a cada uno de ustedes que los amo (…) Esta es probablemente la mejor noche de mi vida. Estoy feliz de haber salido al escenario y cantar de nuevo estas canciones para ustedes ¡Los amo mucho, gente! ¡Soy el el hombre más suertudo del mundo! (…) ¡Celebremos la vida!.”

Finalmente, fueron las palabras de Dave Grohl de Foo Fighters las que sellaron el cierre de estos 30 años de Lollapalooza Chicago: “Es una revolución (…) Si no fuera por Perry Farrell y Lollapalooza ninguno de nosotros estaría acá (…) Y yo nunca dije “Chau”, porque si ustedes vuelven, nosotros volvemos ¡así es cómo funciona!”.

El regreso de Lollapalooza fue 100% presencial y a capacidad completa: todos los asistentes presentaron, sin excepción, el certificado de vacunación o el PCR negativo. De esta manera, y en plena consonancia con los protocolos vigentes en el país norteamericano, Lollapalooza Chicago demostró que los shows en vivo son posibles y seguros.

Seguridad

Lollapalooza Chicago se efectuó de acuerdo con las reglas de salud del estado. Es decir, los asistentes debían demostrar que estaban vacunados, o dar negativo, en la prueba de Covid-19. Por lo tanto, ¿Qué tan seguro fue el Festival?:

“Logramos un gran progreso en contener la propagación de Covid-19. Para asegurarnos que el festival fuera seguro, instamos a que si estaba enfermo, se quedara en casa. A su vez, que se lavara sus manos con frecuencia, y que utilizara mascarilla si viajaba, o usaba el transporte público. Y lo más importante fue: vacunarse si aún no lo había hecho” – explicó Allison Arwady, M.D., comisionada del Departamento de Salud Pública, de Chicago.

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue la encargada de cerrar la primera jornada. Sus palabras resonaron en las 100.000 personas, que llenaron el Grant Park. Expresó: ¿Cómo atravesó la pandemia? Y confesó: ¿Cómo transformó en aprendizaje lo que vivió en todos estos meses?:

“Tuve paz y me encontré bien conmigo, cuando pude aceptarlo. Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en la vida. Y todo es más fácil si lo hacemos junto a la gente que amamos. En cuarentena estábamos solos y lo superamos. Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros. Ahora estamos juntos acá… lo logramos… lo hicimos posible”.

 

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Lollapalooza Music Festival Chicago 2021 - Lineup Fotos Música e Infromación
Nombre del Articulo
Lollapalooza Music Festival Chicago 2021 - Lineup Fotos Música e Infromación
Descripcion
Lollapalooza Music Festival Chicago 2021 - Lineup, Música e infromación de este evento, con galería completa de fotos del evento.
Autor
Publica
Pontik
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply