Fox Premium presenta novedades de la nueva temporada de “The Walking Dead”

TWD S10 - Temporada 10 The Walking Dead
Generated by IJG JPEG Library

La nueva temporada de “The Walking Dead” o TWD S10 como se ha denominado, trae varias novedades. Canal Fox ha enviado fotografías y la siguiente información sobre esta décima temporada.

TWD S10 – Temporada 10 The Walking Dead

FOX Premium difundió en América Latina nueva información e imágenes inéditas de la temporada 10 de “THE WALKING DEAD”. Los 8 episodios de la décima entrega se podrán disfrutar desde el domingo 6 de octubre y todos los domingos en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium. Ahi se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla. FOX Channel repetirá cada capítulo al día siguiente del estreno.

La productora ejecutiva y showrunner de “THE WALKING DEAD”, Angela Kang, reveló el nombre del bebé de Rosita, que aparecerá en la temporada 10, y compartió la historia de cómo lo decidieron, con la ayuda de la actriz Christian Serratos. El nombre “Socorro”, en español, y el apodo de «Coco», se ha transmitido de generación en generación a varias mujeres de la familia de Serratos.

Temporada 10 The Walking Dead

El actor Josh McDermitt compartió que Eugene tiene un papel destacado en el cuadrilátero amoroso entre el padre: Siddiq, la madre: Rosita y el novio: Gabriel. Todos tienen un papel muy importante en la vida del niño.

Trailer Subtitulado – Temporada 10 The Walking Dead

 

La primera parte de la temporada 10 de la adaptación de los comics de Robert Kirkman, estrena en América Latina el mismo día que en los Estados Unidos. Además, las 9 temporadas anteriores ya se encuentran disponibles para revivir bajo demanda con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

Aqui les dejamos la entrevista que le hicieramos a Steven Ogg y Austin Amelio sobre la Temporada 9 de TWD

1 Trackback / Pingback

  1. Comic Con 2019 Entrevistas Panel H Novedades Cosplay Series TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.