DC Universe y Warner Bros. Television anuncian Temporada 3 de Titans

Temporada 3 de Titans

La temporada 3 de Titans fue anunciada por DC Universe y Warner Bros. Television y continuará por lo menos un año más. Esta dramática serie de aventura basada en acción en vivo vuelve y es de esperar que traiga muchos cambios.

Temporada 3 de Titans

La serie de TV inició en el año 2018 como la primera serie en ser parte de las series originales de DC Universe Original Series. Titans está en el medio de su segunda temporada.

Nuestros heroes están aprendiendo a coexistir como un nuevo equipo, y a la vez se encuentran enfrentando a su más fuerte enemigo hasta el momento: el asesino mortal Deathstroke.

Deathstroke tiene como misión destruir al equipo de Titans una vez más.

Personajes:

Dick Grayson (antiguo Robin)

Dick Grayson (Brenton Thwaites) está bastante dañado emocional y psicológicamente.

Cuando sus padres perecieron en un trágico accidente de circo, el niño de 12 años fue adoptado por el multimillonario Bruce Wayne (Iain Glen). Bruce finalmente le cuenta su gran secreto, que el es Batman.

Batman le ofrece a Dick entrenarlo para que fuera su compañero, Robin.

Sin embargo, como señaló Dick, Bruce llenó su infancia con armas y belicidad, convirtiéndolo en otro medio para castigar al culpable.

Con el fin de distanciarse de Bruce, y controlar sus tendencias violentas, Dick se fue de Gotham a Chicago. Fue allí donde se encontró con Rachel / Raven (Teagan Croft), Koriand’r / Starfire (Anna Diop) Gar / Beast Boy (Ryan Potter) y formó la próxima generación de titanes.

Hasta ahora, Titans en su segunda temporada ha profundizado en los pecados pasados ​​de cada uno del equipo.

Atormentado por el asesinato de su compañero de equipo Garth (Drew Van Acker) a manos del mercenario Deathstroke (Esai Morales), se ha especulado que Dick y los Titanes originales – Donna Troy (Conor Leslie), Dawn (Minka Kelly) y Hank (Alan Ritchson ) – han tomado medidas extremas y personales para vengarse.

Recientemente Deathstroke resurgió y está empeñado en hacer sufrir a todos los Titanes … especialmente el ex Chico Maravilla.

Rachel Roth aka Raven

Kory Anders aka Starfire

Gar Logan aka Beast Boy

Hank Hall and Dawn Granger aka Hawk and Dove

Donna Troy aka Wonder Girl

Jason Todd aka Robin

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.