Nuevo Super Traje de Nightwing en Titans

Nuevo Super Traje Nightwing 2019

El muy esperado nuevo super traje Nightwing 2019 fue presentado oficialmente hoy durante un evento de prensa especial para la serie dramática de DC UNIVERSE Titans. El productor ejecutivo / showrunner Greg Walker y la diseñadora de vestuario especial Laura Jean Shannon estuvieron presentes para presentar el traje.

Nuevo Super Traje Nightwing 2019

El traje Nightwing, diseñado por Shannon con el apoyo de su equipo y construido por Creative Character Engineering, hará su debut durante el episodio final de la temporada dos de Titans y marca la primera representación en vivo del personaje de Nightwing.

Los trajes de traje para los personajes de la segunda temporada Jason Todd Robin, Wonder Girl, Aqualad, Hawk, Dove, Ravager y Deathstroke también se exhibieron en el evento. Todos los trajes fueron diseñados por Shannon con el apoyo de su equipo y construidos por Creative Character Engineering.

Luego de la presentación, Walker y Shannon participaron en una sesión de preguntas y respuestas junto a miembros creativos del equipo de disfraces.

El final de la segunda temporada de Titans se estrena el viernes 29 de noviembre, exclusivamente en DC Universe. Todos los episodios de la primera temporada están disponibles para su transmisión.

Sobre TITANS

Titans es producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. La serie fue desarrollada por Akiva Goldsman y Geoff Johns y Greg Berlanti, basada en personajes de DC. Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter son los productores ejecutivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.