Fox Premium estrena la nueva serie “The Enemy Within”

The Enemy Within

El thriller de espionaje es protagonizado por los reconocidos Jennifer Carpenter Morris Chestnut. Este llega a América Latina desde el viernes 14 de junio, y cada viernes en FOX Premium Series.

The Enemy Within

“THE ENEMY WITHIN” es un thriller psicológico que sigue la historia de Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex agente de la CIA ahora conocida como una de las traidoras más destacadas de la historia de los Estados Unidos.

Mientras Shepherd se encuentra cumpliendo su condena en una prisión americana de máxima seguridad, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) debe recurrir sin ninguna otra opción a Shepherd para ayudarlo a rastrear y atrapar a un peligroso criminal, a quien ella conoce muy bien.

Mientras que Shepherd y Keaton tienen diferentes motivaciones para llevar al enemigo ante la justicia, ambos saben que, para atrapar a un espía, deben pensar como uno.

Entrevista con Morris Chestnut

En entrevista realizada por Sensacine al actor, este comentó:

«Es una combinación perfecta entre acción y emociones», así lo describe el protagonista. Además, asegura que ese equilibrio constante fue lo que más le sedujo del guion cuando tuvo la oportunidad de leerlo. «Hay mucho de ambas cosas, explica». «La serie es un ‘thriller’ psicológico de acción pero está totalmente conducido por los personajes y definitivamente eso es lo que me encanta de ella.

 

The Enemy Within

Me encanta la acción y hacer escenas de acción, pero, como actor, también es agradable trabajar la parte emocional del personaje y su relación con los demás». Como actor, este equilibrio también supone un reto, puesto que ambas facetas son complicadas a su manera.

«Su relación con Erica es bastante singular y supone un desafío» explica sobre la relación entre los dos protagonistas. «Erica y Will no son los compañeros de equipo perfectos, sino que tienen que trabajar juntos por un bien común. Tienen esa dinámica y es lo más interesante. A veces empatiza con ella y otras recuerda lo que le fue arrebatado».

Sobre su compañera, Jennifer Carpenter, sin embargo, sólo tiene buenas palabras: «Es increíble. Siempre llega a trabajar preparada y lista para empezar».

La serie salió al aire inicialmente en NBC y ahora está disponible en FOX Premium

Además de Carpenter y Chestnut, el elenco es formado por Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills. “THE ENEMY WITHIN” fue creado por Ken Woodruff, productor ejecutivo junto a Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson.

Engaño. Traición. Cualquier cosa para salvar la vida de su hija.

“THE ENEMY WITHIN” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el viernes 14 de junio. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium.

La temporada completa estará disponible desde el mismo viernes en la app de FOX en WEB TV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.