El Legado de Júpiter

El legado de jupiter - Pontik Web TV

Last Updated on abril 7, 2021 by Pontik

El legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy) es una de las nuevas incorporaciones al catálogo de la plataforma de streaming Netflix. La serie se orientará en los sucesores de los superhéroes que protegieron a la humanidad, desde los años 30’s. ¿Está prepara la nueva generación para asumir su responsabilidad?

El Legado de Júpiter – Sinopsis

Esta serie de ficción se basa en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Y fue adaptada por Mark Millar (Wanted, Kingsman, Kick-Ass). Y su sinopsis oficial expresa:

La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora, sus hijos deben estar a la altura de su legado”.

Mostrará un drama épico de superhéroes que se extiende por décadas. Y navegará por las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Y los primeros bosquejos de la serie, fueron:

Primera vista a El Legado de Júpiter

Protagonistas

Miller anticipó la pregunta que dio origen a la historia:

¿Qué pasaría si el héroe más fuerte del mundo se casara con la mujer más bella del mundo? Y de su unión saliera una manada de horribles hijos hambrientos de fama.

Dentro de su elenco, El legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy) contará con la participación de:

  • El utópico / Sheldon Sampson – Josh Duhamel (Transformers: The Last Knight),
  • Lady Liberty / Grace Sampson – Leslie Bibb (Iron Man 2),
  • Brainwave / Walter Sampson – Ben Daniels (Rogue One) y
  • Chloe Sampson – Elena Kampouris (Children of the Corn (2020)).

Protagonistas de El Legado de Júpiter

Además, aparecerán Mike Wade, Matt Lanter, Andrew Horton (en el papel de Brandon Sampson) y Ian Quinlan. Y como era de esperar Netflix lanzó el primer tráiler oficial. El mismo fue producido por Steven S. DeKnight  (Smallville, Daredevil) – y promete mucho drama, adrenalina y varios personajes inolvidables:

Trailer inicial de El Legado de Júpiter

Los productores ejecutivos incluyen a Mark Millar y Frank Quitely. Junto a Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim.

Primera temporada

La espera finalizará. Y podremos emocionarnos u odiar a Blackstar – el antagonista de la primera temporada. Y con Hutch (interpretado por Ian Quinlan), el hijo del villano más malo, del mundo.

El Legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy)

La nueva serie épica de comics, El legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy) tiene emocionado a miles de personas. Y tienen que esperar al próximo viernes 7 de mayo para disfrutar su primer capítulo, en Netflix. La primera temporada constará de ocho episodios.

 

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Conoce lo sucedido Hoy en La Historia de la Música – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply