La Historia de Daniel Craig Como 007 en la película «Being James Bond»

Being James Bond – The Daniel Craig story - Pontik® Web TV

Publicación Original: septiembre 13, 2021 – Actualizado: noviembre 7, 2021 por Pontik

“Being James Bond” es un documental de Metro Goldwyn Mayer (MGM) sobre la historia de Daniel Craig como 007. Y se transmitirá exclusivamente en la aplicación Apple TV: de forma gratuita (por tiempo limitado).

¿Qué nos trae “Being James Bond”?

Disfrutaremos de una retrospectiva especial de 45 minutos. En la cual Daniel Craig reflexiona con sinceridad sobre su aventura, de 15 años, encarnando al mítico personaje del agente 007 – James Bond.

A su vez, observaremos imágenes de archivo nunca antes vistas de Casino Royale. Y un adelanto de la película # 25 de la franquicia: “No Time To Die” (2021).

Y Craig compartirá sus recuerdos personales, en una conversación con los productores de 007, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Previo a su actuación final como James Bond.

“Being James Bond” – The Daniel Craig story fue dirigida por Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool) y producida por: Charlie Thomas, Carla Poole y Special Treats Productions. Por su parte, Colin Burrows se desempeñó como productor ejecutivo.

“Being James Bond” – The Daniel Craig story

“Me encantó cada segundo”

Being James Bond – The Daniel Craig story - Poster - Pontik® Web TVDurante la conversación acerca de “Being James Bond” – The Daniel Craig story, el actor se sinceró:

“Mucha gente aquí ha trabajado conmigo, en cinco películas. Me encantó cada segundo de estas películas. Especialmente porque me levanté todas las mañanas y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes. Y es uno de los mayores honores de mi vida”.

Por su parte, Barbara Broccoli comentó:

“Daniel acaba de llevar esto, el personaje, la serie, todo, a un lugar que es tan… extraordinario. Y tan emocionalmente satisfactorio”.

Y finalmente, Michael G. Wilson agregó:

“Para Daniel también es emocionalmente duro, protagonizar su última encarnación . Es duro para Barbara, y es duro para mí”.

¿Cómo se puede ver “Being James Bond” – The Daniel Craig story?

Los clientes de más de 30 países y regiones de todo el mundo, pueden alquilar el documental de forma gratuita. Y transmitirla exclusivamente en la aplicación Apple TV, del 7 de septiembre al 7 de octubre.

(*) El alquiler de películas en la aplicación Apple TV requiere una ID de Apple.

“No Time To Die” – 25 Años de James Bond

La película # 25 de la franquicia de James Bond: “No Time To Die”, se estrenará en cines, a partir del 30 de septiembre en el Reino Unido a través de Universal Pictures International. Y luego, el 8 de octubre en los Estados Unidos, a través de MGM, mediante United Artists Releasing.

 

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Being James Bond La Historia de Daniel Craig Como el Agente 007
Nombre del Articulo
Being James Bond La Historia de Daniel Craig Como el Agente 007
Descripcion
Mediante el documental "Being James Bond" el actor británico Daniel Craig hizo un repaso de su encarnación por 15 años del agente secreto 007.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply