LP con la Musica de Blade se lanza en octubre

LP con la Musica de Blade

Con el anuncio de una nueva pelicula, se lanzará al mercado un LP con la música de BLADE. Toda la música de la película original de 1998. El album será lanzado el 4 de octubre y se puede pre ordenar en VareseSarabande. La portada, las partes internas y las etiquetas se refieren a la infame escena rave en la bodega del «thriller».

Album por Mark Isham con Música de Blade

“La composición necesitaba tener una calidad de super heroe épico pero con un lado muy oscuro, y debía poder conllevarse con el mundo de la electrónica de los 90’s – The Prodigy, Chemical Brothers, Aphex Twin etc. Usamos una gran orquesta sinfónica junto a sintetizadores electrónicos y samplers para un vocabulario musical único.

Hice un montón de pruebas con sonidos extraños y raros, así como una programación de mi colección en el sintetizador. Grabamos en el escenario de FOX, el cual es un cuarto excelente. El proceso fue muy sencillo ya que había trabajado incansablemente con Steve Norrington, el director, durante el proceso del demo para obtener lo que ambos queríamos. Grabamos algunas partes de la composición en segmentos pequeños – para ser editados juntos posteriormente – ya que muchos de los efectos visuales aun no se habían completado.

Creo que mis dos momentos musicales favoritos son: The Death Of Whistler – la cual es una esena muy emocional, y poco esperada en una película de este genero como el primero. La culminación del ritual o conjuro de Convocar a La Magra. Esto es un poco grande y bombastico y pura DIVERSION!” – Mark Isham, compositor.

La película protagonizada por Wesley Snipes en uno de sus roles mas significativos fue un exito comercial que generó dos secuelas. Estas películas han obtenido un status de culto por muchos años.

 

En el Comic Con de Sand Diego de este año, Marvel Studios levantó los animos al anunciar el relanzamiento de Blade en el 2020, con el actor Mahershala Ali quien ganara Oscars por Moonlight y Greenbook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.