Friends Cumple 25 Años y NY lo Celebra

Friends 25 - New York City Pop-Up Experience

Hace 25 años el 22 de setiembre de 1994 Friends fue lanzado en TV y es una de las series de TV que mas ha cautivado al publico y que se ha convertido en tendencia y un estilo de vida. Para celebrar el aniversario de Friends en 25 años de comedia, se abrirá un pop-up experience. en New York: el FRIENDS New York City Pop-Up Experience.

Friends 25 – New York City Pop-Up Experience

En setiembre se abrirá el FRIENDS New York City Pop-Up Experience el cual puede ser visitado por todos los fans de la sereie que se encuentren en Nueva York durante esas fechas.

Hace 25 años que conocimos pro primera vez a Ross, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Phoebe. Pongamos el calendario de vuelta a 1994 y revivamos algunos momentos icónicos de la serie. Esto a través de una experiencia estilo pop-up diseñada por Superfly, Warner Bros. Consumer Products y Warner Bros. Television Group. Este planograma detalla como va a ser la experiencia, pasando paor cada area definida para cada uno de los personajes de la serie.

Friends 25 - New York City Pop-Up Experience

Las entradas inician su venta el 2 de agosto, exclusivamente en www.friends25popup.com.

Hay una recreación de diferentes sets, lo que le permite a los fans tomarse fotos en ellos, además de vestuario y props.

Ponerte un pavo en la cabeza, ver a través de la cerradura de la puerta morada de Rachel y Monica. Descansar en los reclinadores de Joey y Chandler, o ayudar a Ross con el infame pivote del sofa por las escaleras. De ahi podes pasar por las cosas de Phoebe, aprender consejos de Monica y luego ir directo al Central Perk para una foto en el legendario sillón naranja.

Friends 25

La experiencia estará disponible por un mes, iniciando el 7 de setiembre del 2019.

WBTVG también lanzó un canal oficial de FRIENDS en Giphy para celebrar el dia internacional de Amistad:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.