Bond 25 – No Time To Die Pelicula para el 2020 Sin Tiempo Para Morir

Bond 25 No Time to Die

El nombre James Bond 25 corresponde a la vigésimo quinta entrega de estas películas. Ella ha recibido por nombre “No Time to Die” lo cual traducido al español significa “Sin Tiempo Para Morir”. Esta película es producida por EO Productions.

Bond 25 Película Aniversario – Trailers y Personajes

Esta nueva entrega de James Bond 25 tiene como fecha de estreno el próximo año, el 10 de abril del 2020 y está siendo muy esperada por los fanáticos de este personaje. Actualmente los fans están a la espera del tráiler de esta película.

¿De qué trata la película?

El argumento que tomará James Bond 25 será el siguiente: James Bond ha dejado de una vez por todas su servicio activo como agente y ahora disfruta de una vida tranquila y relajada en Jamaica.
Su paz se verá interrumpida cuando un amigo muy viejo llega a él en busca de ayuda. Este amigo es Félix Leiter, quien es agente de la CIA. La misión que le encomienda su amigo es la búsqueda de un científico que ha sido secuestrado de repente.

Al llevar a cabo esta misión James Bond termina descubriendo que el científico a quien están buscando es realmente un traidor, por lo que su próxima acción es buscar a un misterioso villano que cuenta con la tecnología más actual y peligrosa del mundo.

Bond 25 Trailer Oficial

Reparto en Bond 25

En un principio esta película iba a ser dirigida por el director Danny Boyle, pero tras su renuncia su nuevo director será Cary Fukunaga; se dice que esto se debió a las diferencias creativas que tuvieron ambos directores.

Esta cinta fue escrita por Neal Purvis y Robert Wade, quienes han sido los habituales guionistas de todas las franquicias de James Bond. A pesar de que aún se dice que hay reparto por desvelar para esta película, se conocen algunos de sus personajes.

Para el personaje James Bond el actor será Daniel Craig, quien le ha dado vida a este personaje en todas sus películas, y del que se espera sea esta su última cinta dándole vida a dicho personaje.
Acompañando a este actor estarán Ralph Fiennes como M (también conocido como Gareth Mallory), Naomie Harris como Eve Moneypenny, Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann, Ben Wishaw como Q y Jeffrey Wright como Felix Leiter, su amigo.

Finalmente, este reparto también contará con estrellas como Rory Kinnear, Christoph Waltz, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como Safín.

Posters de los personajes Bond 25

¿Qué sabemos hasta ahora de la película?

Actualmente se cuenta con pocos detalles de lo que ha sido y será esta nueva cinta de James Bond 25. Se conoce parte de los actores que participarán la trama, el director y sus guionistas.
También se reveló que los lugares de filmación para esta cinta fueron los estudios Pinewood, Londres, Matera, Jamaica y Noruega. También que para el equipo de los guionistas se sumó Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Se sabe que el papel que obtuvo Rami Malek en esta película será el del villano que intentará exterminar a James Bond. De hecho, hay rumores de que Christoph Waltzvuelva a interpretar al archienemigo de Bond para James Bond 25.

¿Quién ha sido James Bond?

Antes de ser James Bond 25, este es un personaje que ha contado con un sinfín de aventuras. Fue ideado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en el año 1953. Ha sido protagonista de series de novelas, películas, comics y hasta de videojuegos.

En dichos videojuegos James Bond protagoniza diferentes misiones en las cuales recibe el nombre de “Agente 007”, por lo que así ha sido conocido mundialmente. Gracias a su profesión, este personaje se le ha otorgado una “licencia para matar”.

Antes de la muerte del escritor original de Bond, él ha aparecido en doce novelas y dos colecciones de cuentos; luego de su muerte se han autorizado a otras personas para continuar escribiendo acerca de este personaje.

James Bond 25 es un hombre descrito como alguien frio, inteligente, eficaz, extremadamente observador, perspicaz, decente, elegante y reservado. Estas cualidades son las que más se han notado en el personaje durante sus películas.

También se ha dicho de él que reside en Londres y es un agente activo nacionalmente; es Comandante de la Marina Real Británica y es descrito en el ámbito femenino como un hombre apuesto, capaz de atraer a cualquier mujer.

Noticias de Entretenimiento, Música, Conciertos, Tendencias, Estilo de Vida y Moda en Pontik.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.