Greg Berlanti firma acuerdo exclusivo con Warner Bros. TV

Warner Bros. Television Group y Greg Berlanti

Publicación Original: January 11, 2023 – Actualizado: January 11, 2023 por Pontik

Warner Bros. Television Group y Greg Berlanti firmaron un nuevo acuerdo exclusivo de varios años. Este acuerdo garantiza que Berlanti Productions permanecerá en Warner Bros. para sus operaciones de televisión hasta el año 2027.

Greg Berlanti con Warner Bros. TV

Berlanti es un prolífico escritor/productor/director nominado a los premios Emmy®, Writers Guild, Producers Guild y Directors Guild. Según el acuerdo, Berlanti Productions continuará desarrollando nueva programación que será producida por divisiones de Warner Bros. Television Group. Esto para todas las plataformas, incluido HBO Max, Discovery, servicios de transmisión externa, cable y redes de transmisión. .

Esta relación de éxito entre Berlanti Productions y WBTVG se remonta al 2001 y se ha renovado varias veces. Greg Berlanti ha producido o creado más de 40 programas en los últimos 20 años. Esto suma más de 1.300 horas de televisión en su haber. Durante la temporada 2019-20, tuvo 20 programas al aire o en producción a la vez, asumiendo cinco noches de la semana en seis redes y transmisiones diferentes. Su empresa, Berlanti Productions, cuenta actualmente con más de 15 programas al aire o filmando.

Warner Bros. TV y Berlanti sobre el acuerdo

David Zaslav

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, dijo: “Greg es un gran talento, y el impacto de su narrativa poderosa y prolífica en Warner Bros. y el público, y en nuestra cultura, es simplemente ‘wow’. Comenzó su carrera con nosotros y somos increíblemente afortunados de que continúe construyendo y haciendo crecer nuestro estudio de televisión en el futuro”.

Channing Dungey

El presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey, dijo: “Estamos más que emocionados de continuar nuestra asociación con uno de los narradores de historias más exitosos, célebres y convincentes de la industria. Greg es un visionario, un pionero y un líder. Pero más que eso, es un miembro preciado de la familia Warner Bros. Colaborar con Greg es un tremendo privilegio. Estamos ansiosos por ver qué historias traerán a la vida él y su equipo en los próximos años”.

Greg Berlanti

Greg Berlanti dijo: “Todos los días me despierto agradecido de poder contar historias para ganarme la vida con tantas personas talentosas que amo. Con este acuerdo, tendré la suerte de entrar en mi tercera década de hacer televisión y llamar a Warner Bros., mi hogar. El negocio de la televisión ha cambiado y Warner Bros. también ha cambiado.

Estoy más agradecido que nunca de estar haciendo televisión y trabajando con un líder apasionado, brillante y amable como Channing Dungey. Así mismo junto a un sabio y tremendo viejo amigo como Brett Paul. En mi tiempo de conocer a David Zaslav, él es el más raro de los líderes de Hollywood. El es honesto, leal y visionario sobre el tipo de Warner Bros. que quiere construir para el futuro.

En este mundo es donde los narradores como yo pueden tener un hogar para contar historias. Esas que entusiasmen y conmuevan a las audiencias de todo el mundo, en los años venideros”.

Logros actuales

The Flight Attendant de Berlanti Productions ha recibido una docena de nominaciones al Emmy. Berlanti también co-creó la increíblemente exitosa serie You. Esta serie, cuya tercera temporada permaneció en el puesto número uno de Netflix durante tres semanas consecutivas. Numerosas series de Berlanti Productions, como All American y All American: Homecoming, han ocupado lugares en la lista de las 10 principales de Netflix durante más de 15 semanas.

Berlanti estuvo detrás del exitoso universo de televisión compartida de acción en vivo de DC en la última década. Esta era fue protagonizada por personajes clave como The Flash, Superman, Green Arrow, Supergirl y Batwoman en The CW.

Esta exitosa carrera de 38 temporadas (y contando) a través de los programas rompió numerosos récords de audiencia para la cadena. Además, Berlanti inició un segundo universo de DC con los éxitos aclamados por la crítica Titans, Doom Patrol y DC’s Stargirl, y está listo para lanzar la próxima nueva serie Dead Boy Detectives para HBO Max este año.

Otros premios

A lo largo de su carrera, Berlanti ha sido un destacado líder y una voz para la inclusión en la industria del entretenimiento, tanto dentro como fuera de la pantalla. En 2022, recibió el premio Norman Lear Achievement del Producers Guild of America por los logros de su carrera y el impacto en el arte y el oficio de la televisión. Berlanti también recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el año pasado.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

 
En Resumen
Greg Berlanti firma acuerdo exclusivo con Warner Bros. TV
Nombre del Articulo
Greg Berlanti firma acuerdo exclusivo con Warner Bros. TV
Descripcion
Warner Bros. Television Group y Greg Berlanti firmaron un nuevo acuerdo exclusivo. Berlanti permanecerá en Warner Bros. hasta el 2027.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply