Friends

Friends 25 - New York City Pop-Up Experience

Last Updated on mayo 11, 2021 by Pontik

Reunión de Friends para el 2021

Matthew Perry dice que la reunión de ‘Friends’ se filmará en marzo. Los fans tendrán que esperar un poco más para la reunión de «Friends».

Matthew Perry, quien protagonizó la exitosa serie como Chandler Bing, anunció en Twitter que la tan esperada reunión ocurrirá ahora en 2021. «Se reprogramará la reunión de amigos para principios de marzo», tuiteó Perry. «Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!»

Su coprotagonista, David Schwimmer, había dicho en julio que esperaban comenzar a filmar, pero las cosas se habían retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la amada comedia de situación, le había dicho a Jimmy Fallon que tenían que «esperar hasta que sea seguro».

La co-creadora de «Friends» Marta Kauffman dijo que quieren una audiencia en vivo para el especial. «Este es un programa que no tiene guión, pero así es como funciona», dijo Kaufman a Entertainment Tonight cuando la reunión se retrasó por primera vez la primavera pasada. «Vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso si distanciamos socialmente a esa audiencia en vivo, realmente es una gran parte de lo que es ‘Friends’. No podemos hacerlo sin ellos».

Sobre la Reunión de Friends en el 2021

La reunión incluirá a los seis miembros del reparto, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, así como a Kauffman, de 63 años, y al co-creador David Krane. Esta será la primera vez que todo el elenco vuelve a estar juntos en la pantalla desde que terminó el programa. El especial todavía está programado para filmarse en el escenario 24 del lote de Warner Bros. Studio en Burbank, el mismo escenario en el que se filmó la comedia durante 10 años.

«Supongo que podría llamar a esto ‘El de donde vuelven a estar juntos'», dijo el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, en un comunicado en febrero. “Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación”.

El programa, que constaba de 236 episodios entre su estreno en 1994 y el final de 2004, se ha convertido en una de las comedias de situación más populares de todos los tiempos. La comedia fue nominada a 62 premios Primetime Emmy (cuatro victorias), 10 premios Golden Globe (una victoria), 14 premios Screen Actors Guild Awards (dos victorias) y 11 premios People’s Choice Awards (11 victorias).

Que dice el elenco?

Aunque aún no se han anunciado muchos detalles sobre el especial, el elenco se ha pronunciado al respecto muchas veces desde que se conoció la noticia. Desplácese por la galería a continuación para ver todo lo que dijeron sobre el próximo especial.

«Vamos a pasarlo de lo mejor». «Va a ser genial. Realmente no todos hemos hecho eso y de hecho nos sentamos allí y hablamos y recordamos esta increíble experiencia que tuvimos. … Va a ser fantástico «. – Courtney Cox

«Es más como si los seis juntos estuviéramos hablando de los buenos viejos tiempos». «Reunimos a la banda sin los instrumentos». – Matt LeBlanc

«Mira, estamos todos increíblemente agradecidos, y todos lo sabíamos entonces, y lo sabemos ahora, que esa era una situación única». “Todos nos amamos, y nos amamos, unos a otros. Y realmente me divertí mucho. Y reí durante 10 años todos los días. Estamos realmente agradecidos. Cuando hemos podido reunirnos, creo que eso es tal vez dos veces y ni siquiera todos nosotros, algunas personas recuerdan cosas que el resto de nosotros no recordamos en absoluto. Y luego es fantástico. Es como si te presentaran algo que todos los demás saben que has olvidado «. – Lisa Kudrow

«No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy. Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no». «¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso está medio lleno y se pospuso», dijo. «Miren, no vamos a ninguna parte. Nunca se van a deshacer de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, muchachos». – Jennifer Aniston

«Creo que, honestamente, lo que más estoy esperando es estar en la habitación con esos otros cinco actores». «Pero estar en el escenario de sonido real en el set real por primera vez en 10 años, el set en el que rodamos durante 10 años, eso para mí será una experiencia realmente significativa». – David Schwimmer

Friends 25 – New York City Pop-Up Experience

Hace 25 años el 22 de setiembre de 1994 Friends fue lanzado en TV y es una de las series de TV que mas ha cautivado al publico y que se ha convertido en tendencia y un estilo de vida. Para celebrar el aniversario de Friends en 25 años de comedia, se abrirá un pop-up experience. en New York: el FRIENDS New York City Pop-Up Experience.

En setiembre se abrirá el FRIENDS New York City Pop-Up Experience el cual puede ser visitado por todos los fans de la sereie que se encuentren en Nueva York durante esas fechas.

Hace 25 años que conocimos pro primera vez a Ross, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Phoebe. Pongamos el calendario de vuelta a 1994 y revivamos algunos momentos icónicos de la serie. Esto a través de una experiencia estilo pop-up diseñada por Superfly, Warner Bros. Consumer Products y Warner Bros. Television Group. Este planograma detalla como va a ser la experiencia, pasando paor cada area definida para cada uno de los personajes de la serie.

Friends 25 - New York City Pop-Up Experience

Las entradas inician su venta el 2 de agosto, exclusivamente en www.friends25popup.com.

Hay una recreación de diferentes sets, lo que le permite a los fans tomarse fotos en ellos, además de vestuario y props.

Ponerte un pavo en la cabeza, ver a través de la cerradura de la puerta morada de Rachel y Monica. Descansar en los reclinadores de Joey y Chandler, o ayudar a Ross con el infame pivote del sofa por las escaleras. De ahi podes pasar por las cosas de Phoebe, aprender consejos de Monica y luego ir directo al Central Perk para una foto en el legendario sillón naranja.

Friends 25

La experiencia estará disponible por un mes, iniciando el 7 de setiembre del 2019.

WBTVG también lanzó un canal oficial de FRIENDS en Giphy para celebrar el dia internacional de Amistad:

Geek side

 
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply