Javicia Leslie es la nueva Batwoman

Javicia Leslie fue seleccionada como nueva Batwoman

Tras protagonizar la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose decidió renunciar a dicho proyecto sin brindar muchos detalles. El papel para Batwoman 2021, desde entonces, se convirtió en el papel más codiciado de la pantalla chica. Actrices como Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) y Jade Tailor (The Magicians) expresaron públicamente su deseo de reemplazar a Rose, sin embargo, Warner Bros, The CW y Berlanti Productions se decantaron por Javicia Leslie.

Batwoman 2021

La renuncia de Ruby Rose

Los superhéroes son el tema de moda y Batwoman, vino en su primera temporada a romper esquemas. Ruby Rose fue la primera en interpretareste papel. Esta serie se ubica en el universo de Batman y de DC Comics. La variante del show que sorprendía, es que su protagonista era una integrante de la comunidad LGBTIQ+ y la serie nunca escondía eso. Era una variante crucial en un universo de relatos donde Marvel tiene 20 películas protagonizadas por hombres y una sola protagonizada por una mujer.

La segunda temporada ya venía con malas noticias. Ruby Rose, la actriz que protagonizaba la serie en el rol de Batwoman, renunció al show. Batwoman se quedó sin Batwoman.

Por un lado, los representantes de la actriz no hicieron declaración pública alguna. La cadena Warner, responsable de la producción de la serie, tan solo informó la noticia. Pero los rumores indican que había mucha tensiones en el set, sobre todo entre la producción y la actriz.

Las diferencias entre Rose y la producción llegaron al punto que se buscó una nueva protagonista.

Javicia Leslie es la nueva Batwoman a partir del 2021

Leslie debutará en el estreno de la segunda temporada, programado para enero del 2021 en su franja horaria habitual, domingos de 8 p.m. a 9 p.m.

A sus 33 años, Leslie es principalmente reconocida por su trabajo en la serie God Friended Me, así como de Family Business. También cuenta con experiencia en la pantalla grande gracias a la película Always a Bridesmaid.

Javicia Leslie es la nueva Batwoman.

Tras revelarse que fue seleccionada como la nueva Batwoman, Leslie comentó: «Me siento muy orgullosa de ser la primera mujer afroamericana que interpretará a este icónico personaje en televisión, y como una mujer bisexual me siento honrada de sumarme a un proyecto tan influyente para toda la comunidad LGBTQ+».

Batwoman 2021- Otro Personaje

Si bien Leslie asumirá el papel de Batwoman que Rose dejó vacante, no la hará como Kate Kane, sino como Ryan Wilder, una chica agradable, abiertamente homosexual, desordenada, algo torpe y a la vez indomable, es decir, poco o nada parecida a Kane. Según los encargados, Leslie no asumirá el nuevo rol como Kate Kane por respeto al trabajo y legado de Rose.

Al no tener que rendirle cuentas a nadie, Wilder acumula varios años involucrada con el mercado de las drogas y eludiendo a la policía de Ciudad Gótica, básicamente intentando ocultar su dolor con malos hábitos. Hoy en día vive en camioneta con una planta, y puede desde robar leche para un gato abandonado en el callejón hasta matar a una persona con sus propias manos.

En cuanto a su estilo de pelea, es una peligrosa combinación de destreza e indisciplina. Adicionalmente, atlética, apasionada y falible no permiten catalogarla como la típica heroína americana.

Se espera que la aparición de Wilder también signifiquen buenas noticias para el Arrowverse, evento que une distintas realidades (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman y Superman & Lois) en un mismo universo.

Producción

Batwoman es producida por Berlanti Productions en conjunto con Warner Bros. Para la primera temporada, que se compone de 20 capítulos.

Dries se mantendrá al frente del proyecto, y en conjunto con Marc Guggenheim, también productor, consideran que la llegada de un nuevo personaje brinda muchas posibilidades interesantes, incluso más allá de los cómics en que se inspira la historia.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias Entretenimiento, Moda, Música, Cine, Tendencias, Gastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek Videojuegos, Comics, Cosplay Comunidad Anime Manga C506

En Resumen
Batwoman 2021 Renovada y ya tiene nueva protagonista: Javicia Leslie
Nombre del Articulo
Batwoman 2021 Renovada y ya tiene nueva protagonista: Javicia Leslie
Descripcion
Javicia Leslie debutará en el estreno de la segunda temporada de Batwoman, programado para enero del 2021, como Ryan Wilder.
Autor
Publica
Pontik
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.