Tributo Avicii Eminem Lindsay Lohan Life-Size 2 Pontik Latinoamerica

Tributo Avicii

Presentación del Programa 003 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 03). En este programa hablaremos sobre Lindsay Lohan en Life-Size 2, Eminem y sus 10 años lejos de las drogas y el alcohol y un Tributo al músico Avicii.

Tributo Avicii 10 años Eminem sobrio y Lindsay Lohan participa en Life-Size 2

Temas de este programa

  1. Lindsay Lohan estará en Life Size 2.
  2. Eminem celebra 10 años sin alcohol y drogas.
  3. Capsula de Maquillaje de Ofra Cosmetics – Aplicar corrector
  4. Tributo Avicii después de su muerte.

Puedes ver todos los programas semanales de Pontik en Youtube.

Lindsay Lohan sí participará en la secuela de ‘Una auténtica muñeca’ (Life-Size 2)

En abril de 2017, tras muchos rumores y un sinfín de peticiones, el canal de televisión Freeform confirmaba por fin que la secuela de la película ‘Una auténtica muñeca’ se estrenaría antes de que acabara el siguiente año, pero los fans habían comenzado ya a inquietarse en vista de que estamos a mediados de 2018 y aún no ha habido noticias del filme que en su momento protagonizaron Tyra Banks y una entonces jovencísima Lindsay Lohan.

Sin embargo, la antigua modelo -que siempre ha mostrado su interés por participar en el proyecto- se ha encargado de tranquilizarles ahora asegurando que las negociaciones ya están marcha y revelando además que su antigua compañera de reparto se ha mostrado más que dispuesta a retomar su papel.

“Lindsay Lohan… formará parte de ‘Una auténtica muñeca 2’, ¡sí! Yo tengo muchas muchas ganas de trabajar con ella. Todavía estamos comentándolo, pero tiene que volver, eso está claro”. Asegura la también Tyra Bbanks. En un adelanto promocional de la entrevista que ha concedido a Steve Harvey y que se emitirá este miércoles.

La historia de la popular cinta giraba en torno a una niña, Casey. Que provoca por error que su muñeca favorita se convirtiera en una mujer de carne y hueso mientras intentaba resucitar a su fallecida madre.

Eminem celebra una década sobrio

Este fin de semana se celebraba el décimo aniversario de una fecha muy especial en la vida de Eminem: el día en que tomó la decisión de renunciar al alcohol y las drogas, y decidió buscar ayuda profesional para conseguirlo. Este sábado el rapero recurrió a sus redes sociales. Ahí compartió ese momento tan especial con todos sus fans poco después de recibir la moneda que marcaba su primera década sobrio.

“He celebrado mis diez años ayer”, escribió junto a una imagen en la que mostraba orgulloso la pequeña chapa, con las palabras “unidad, servicio y recuperación” grabadas en torno a un triángulo.

A lo largo de los últimos tiempos el músico se ha mostrado muy abierto a la hora de discutir los motivos que le llevaron a darse cuenta de que se había convertido en un adicto. En su caso, el intérprete tocó fondo al perderse las Navidades y el cumpleaños de su hija en 2007 tras sufrir una sobredosis que le llevó al hospital

Tributo Avicii

El pasado 20 de abril la musica electrónica perdió a un ícono con la partida de Avicii. El joven de tan solo 28 años deja un legado de música. Sus seguidores y admiradores compartieron esta por más de 24 horas después de su muerte.

Todos los grandes DJs le brindaron tributo durante sus presentaciones en vivo realizadas en los días siguientes.

Avicii vino a cerrar la brecha generacional permitiendo que se unieran epocas de la musica.

Fabiola CAstro - Presentadora Pontik Latinoamerica

Nuestra Presentadora Fabiola Castro

Fabiola Castro es la presentadora del Programa Semanal de Pontik Latinoamérica

Periodista de profesión

Entre la experiencia a su haber está la de presentadora en TV para Canal 9 Costa Rica. Presentadora para Coca Cola FM. Presentadora en EXA FM.

Actualmente cursa el posgrado en Mercadeo.

La vestimenta de Fabiola en el programa es de Ankara Boutique.

 

VIDEO DISCLAIMER

This video may contain content copyrighted by third parties but is used as part of news coverage and commentary and therefore subject to the fair use exception under Title 17, Chapter 1, Section 107 of United States law. Pontik Media makes no claims to third party content contained in this video and no infringement is intended.

NEWS/MEDIA Company

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.