Misión Imposible 6 Hotel Transilvania 3 American Horror Story 8 Compromiso en la luna

misión imposible 6

Presentación del programa 008 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 08). Hoy traemos para ustedes noticias sobre la octava temporarda de American Horror Story. También, les contamos de propuestas de matrimonio alrededor de la Luna. Terminamos hablando de las nuevas peliculas Hotel Transilvania 3 y Mision Imposible 6.

 

Misión Imposible 6 Hotel Transilvania 3 American Horror Story 8 Compromiso alrededor de la luna

Temas de este programa

  1. Octava temporada de American Horror Story será una mezcla de Murder House y Coven.
  2. Acerca de propuestas de matrimonio alrededor de la Luna.
  3. Cápsula de Maquillaje de Ofra Cosmetics – Cómo iluminar el rostro y aplicación de labial.
  4. La nueva pelicula de Hotel Transilvania 3
  5. Mision Imposible 6.

Octava temporada de American Horror Story

El director Ryan Murphy confirma que hará una mezcla de Murder House y Coven para la octava temporada de “American Horror Story”La nueva entrega de la antología de terror unirá los mundos de su primera y tercera temporada.

En cada temporada, American Horror Story presentó nuevas historias y nuevos personajes, independientes de las anteriores. Sin embargo, la octava entrega mezclará las tramas de su primera temporada y tercera entrega: Murder House y Coven.

En Murder House, la familia Harmons se muda a Los Angeles para reconciliar un pasado angustioso. Por su parte, Coven muestra la historia secreta de las brujas y la hechicería en Estados Unidos, cien años después de los turbulentos días de Salem.

A partir del 2022 usted podrá hacer su propuesta de matrimonio alrededor de la Luna por una cantidad considerable de euros.

Por mas exagerado que parezca, hacer su propuesta de matrimonio volando sobre la superficie lunar se podrá realizar si tiene la suma de 125 millones de euros para hacerlo.

Al son de “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra, el vuelo espacial de una semana se realizará a bordo de una cápsula autónoma que permitirá a los dos enamorados viajar solos.

La agencia ApoteoSurprise, especializada en la organización de propuestas de matrimonio extravagantes, lanzará este nuevo servicio que permite a los príncipes azules del siglo XXI pedir la mano de su amada mientras vuelan alrededor de la Luna.

Llega Hotel Transilvania 3

La tercera película de Hotel Transilvania llega este mes a los cines. El conde Drácula, familia y amigos se van de vacaciones.

El conde se siente solo. Su hija preocupada por el estress de su padre decide llevarlo de vacaciones.

Justo cuando todo estaba en lo mejor del viaje, las cosas se complican.

Misión Imposible: Repercusión

Una vez más vuelve Tom Cruise y nos trae la sexta película de Misión Imposible.

En Misión imposible 6, la CIA ha sido infiltrada, por lo que Ethan Hunt y su equipo del IMF junto con algunos aliados familiares, entran en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.