Michael Jackson Diamond Celebration First Man A Star Is Born

Michael Jackson Diamond Celebration First Man A Star Is Born

Presentación del Programa 017 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 17). En este programa traemos noticias de Michael Jackson Diamond Celebration, Además las nuevas películas: First Man y A Star Is Born.

Michael Jackson Diamond Celebration, First Man, A Star Is Born

Temas de este programa:

  1. Hoy les traemos noticias de una nueva versión de la película A Star is Born
  2. También, una historia sobre Neil Amstrong llevada al cine con “First Man”
  3. Cápsula de Maquillaje de OFRA Cosmetics – Pinceles y cepillos para cejas
  4. Por último, un recuento del la celebración de cumpleaños de Michael Jackson Diamond Celebration.

Bradley Cooper se arriesga como director en la nueva versión de A Star is Born

En esta aparecen él y Lady Gaga junto a Dave Chapelle y Sam Elliot.

Esta es la tercera versión de la original película de 1937. La más reciente había sido realizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1974

La historia se basa en un cantante de música country a quien le gusta mucho la bebida, que descubre y se enamora de una joven cantante que ya casi abandona sus sueños de lograr surgir.

First Man es basada en la historia de Neil Armstrong y la legendaria misión al espacio que lo convirtió en el primer hombre en caminar sobre la luna

La historia está enfocada en Neil Armstrong y los años de 1961 a 1969. Es un recuento en primera persona sobre los sacrificios realizados tanto por Armstrong como por Estados Unidos en la misión Apolo 11. Una de las misiones mas peligrosas en la historia.

En honor al cumpleaños del Rey del Pop, su equipo de trabajo y Sony Music organizaron “The Michael Jackson Diamond Birthday Celebration”

El pasado 29 de agosto se celebró el cumpleaños de Michael Jackson. Sony Music organizó actividades en varios países del mundo para celebrarlo.

El DAYLIGHT Beach Club del Mandalay Bay en Las Vegas, fue el lugar. Los asistentes pudieron presenciar la magnífica presentación del exitoso show del Cirque Du Soleil: “Michael Jackson ONE”.

Con motivo de esta gran celebración, esa misma noche se llevó a cabo el Torna Sessions: Michael Jackson “The Diamond Celebration”. Presentado por Sony Music donde se pudo experimentar desde todos los ángulos sensoriales, la larga trayectoria artística del Rey del Pop, Michael Jackson.

La presentacion de the “Diamond Celebration” por Sony Music inició con el grupo Quadraphonic  interpretando “Man in the Mirror”. Posteriormente, el grupo de baile Psyphodana interpretó “Blame it on the Boogie”.

Durante la noche se intercalaron presentando éxitos de Michael Jackson: “Smooth Criminal”, “The way you make me feel”, “I just can’t stop loving you”, “Beat it”, “Will You Be There”, “Heal the world”, “Black or White” y “Thriller”.

La noche finalizó con la participación de los asistentes demostrando sus cualidades de baile al mejor estilo de Michael Jackson.

Este evento se realizó al mismo tiempo que el evento en las Vegas. En el DAYLIGHT Beach Club del Mandalay Bay donde se presentó el show del Cirque Du Soleil: “Michael Jackson ONE”

Torna Sessions es un evento que busca rescatar la escucha de la música en formato de vinilo. Tiene como fin reactivar el gran catálogo de artistas y obras que posee Sony Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.