JOHN WICK 3 Parabellum-Los Nuevos Mutantes-Entrevista a Steven Ogg

john wick 3

Presentación del Programa 013 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 13). En este programa le traemos  lo nuevo de John Wick 3 Parabellum y de Los Nuevos Mutantes. Además de la entrevista con Steven Ogg la voz de Trevor Philips en  Grand Theft Auto.

JOHN WICK 3 Parabellum-Los Nuevos Mutantes-Entrevista a Steven Ogg

Temas de este programa

  1. Hoy les traemos noticias de nuevas peliculas: Los Nuevos Mutantes
  2. Y también John Wick 3 Parabellum
  3. Cápsula de Maquillaje de OFRA Cosmetics – Cómo fijar el maquillaje con polvos
  4. Por último, la entrevista con Steven OGG, icónica voz de Trevor Philips en Grand Theft Auto

Los Nuevos Mutantes a diferencia de las anteriores películas de Marvel, es más una película de terror que de superhéroes.

Los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de la escuela de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades.

Allí, la doctora Cecilia Reyes, quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean.

Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos

John Wick 3, la tercera entrega de Keanu Reeves como el asesino viene a la pantalla.

Para los que no conocen quien es John Wick, la trilogia inicia con un John Wick retirado, cuya esposa recién ha fallecido y le deja un cachorro. El hijo de un matón ruso decide robarle el auto y matar al cacchorro. Mientras el padre le explica al hijo, ya sabe que John Wick no se detendrá hasta que los mate a todos.

En la segunda entrega John Wick se ve obligado a salir de su retiro, por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Lamentablemente rompe las reglas del Cosmopolitan, uno de los pocos lugares donde los asesinos no pueden matar. Esto lo convierte por primera vez en el perseguido. El contrato de $14 millones por su muerte está abierto a todos los asesinos del mundo.

John Wick 3 todavía está huyendo del error en el Cosmopolitan, al matar a un miembro de la Alta Mesa. Le está prohibido el uso de los recursos y debe ver como logra salir de Nueva York.

Entrevista con Steven Ogg como voz icónica de Trevor Philips

Steven Ogg nos cuenta sobre estos 5 años en los que su voz ha sido utilizada en el personaje de Trevor Philips de Grand Theft Auto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.