Equalizer 2 Jairo Aniversario 50 Años

Equalizer 2 Jairo Aniversario 50 Años

Presentación del Programa 016 de Pontik Latinoamérica (Año 01 Programa 16). En este programa le traemos  lo nuevo en el cine con Equalizer 2 y también noticias del cantante argentino,  Jairo Aniversario 50 Años.

Jairo Aniversario 50 Años de carrera, Equalizer 2 llega a los cines

Temas de este programa:

  1. Les traemos información de la película Equalizer 2
  2. Cápsula de Maquillaje de OFRA Cosmetics – Uso de sombras en cejas
  3. Por último, compartimos con ustedes una entrevista con el cantante argentino Jairo

EQUALIZER 2

Denzel Washington realiza la primera secuela de su carrera con Equalizer 2, donde nuevamente actúa como el vigilante Robert McCall.

Robert McCall se ha retirado, aunque aun sigue tratando de limpiar la ciudad de gente indeseable. Por una llamada entera de que una de sus amigas, Susan, ha sido asesinada por profesionales. McCall decide volver a sus viejos métodos y buscar, encontrar y castigar a los culpables.

De esta forma, próximamente los seguidores del afamado y talentoso actor podrán disfrutarlo nnuevamente en la pantalla grande.

Entrevista con el cantante argentino Jairo en sus 50 años de carrera.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jairo en su reciente gira de conciertos. Así,  nos contó sobre su historia y los planes para su 50 aniversario como artista.

Recordamos los inicios de Jairo con canciones como:” El Valle y el Volcán”, “Amigos Míos me enamoré” y “Nuestro Amor será un himno”. Empezando de ahí a la fecha, incluyendo Jazziro que tiene los clásicos del frances en Jazz. Y el disco con la orquesta sinfónica juvenil de Costa Rica.

Además, hacemos un resumen de esta gran trayectoria en un breve tiempo. Esa traslación de más de 500 canciones hacia Latinoamérica nuevamente.  Las últimas giras y produccciones han sido mas guiadas hacia volver a las raíces latinoamericanas.

Por último, hablamos de 2020 y de qué viene en esa celebración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.