YAHAHA: Un millón de ideas para creadores de CGU

yahaha

Publicación Original: January 13, 2023 – Actualizado: January 13, 2023 por Pontik

HELSINKI–(BUSINESS WIRE)–YAHAHA es una plataforma social de entretenimiento de CGU gratuita. Esta plataforma, que facilita la creación de juegos con sólo arrastrar y soltar, ha alcanzado la cifra de un millón de activos en su plataforma.

YAHAHA con más de un millón de activos 3D

Con más de un millón de activos ya disponibles, YAHAHA alberga una gran variedad de materiales atractivos y únicos con los que los usuarios pueden interactuar, lo que facilita enormemente a cualquiera la creación de contenidos en 3D.

YAHAHA, disponible de forma gratuita tanto para creadores como para jugadores, ofrece a sus cientos de miles de usuarios la libertad de crear sus propios juegos y entornos únicos para que otros los disfruten.

YAHAHA: Un millón de ideas para creadores de CGU

Con YAHAHA, cualquiera con una mentalidad creativa tiene acceso a una gran variedad de opciones que le ayudarán a crear sus propios juegos y espacios virtuales. En comparación con otras plataformas, el mercado de YAHAHA ofrece a los usuarios más de un millón de modelos 3D para utilizar, así como animación de audio y componentes de juegos.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

 
En Resumen
YAHAHA con más de un millón de activos 3D CGU
Nombre del Articulo
YAHAHA con más de un millón de activos 3D CGU
Descripcion
YAHAHA, plataforma social de entretenimiento de CGU gratuita ha alcanzado la cifra de un millón de activos en su plataforma CGU.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com