La guardiana de las estrellas Sia Astelle es el primer personaje exclusivo que llega a MapleStory

Sia Astelle MapleStory

Publicación Original: January 18, 2023 – Actualizado: January 23, 2023 por Pontik

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE). La semana pasada, el MMORPG gratuito para móviles MapleStory M de Nexon hizo que descendiesen los cielos sobre Maple World con el lanzamiento de su primer personaje original, Sia Astelle. Esta nueva guardiana de las estrellas (clase mágica) nunca se ha visto en otras versiones globales de MapleStory.  El personaje tampoco ha estado disponible nunca en otras versiones de MapleStory M.

Sia Astelle – MapleStory

Este personaje de clase mágica, el primero de su categoría. Combina signos de constelaciones únicos para infligir daño o ayudar a sus aliados

Sia Astelle es la guardiana de Oort, el hogar de la orden celestial de las estrellas. Su principal obligación consiste en servir al cosmos y guiar a las estrellas a lo largo de su camino predestinado. Después de una serie de sucesos extraños, Sia llega a Maple World obligada a dejar atrás su tranquila vida en Oort.

Además del nuevo personaje de la guardiana de las estrellas, en la última actualización de MapleStory M se incorporan numerosas mejoras y eventos para empezar bien el año. Incluye un incremento de la experiencia máxima de 250 % a 300 %. Además mejoras en el equipo de nigromante al final del juego, preselecciones de habilidades y mucho más.

Beneficios de Sia Astelle

Además, quien juegue como Sia Astelle en su móvil podrá beneficiarse de recompensas y eventos extra:

  • Recompensa de creación previa (desde el 11/1 después del mantenimiento hasta el 25/1). Una recompensa para los jugadores que hayan participado en el evento de creación previa de Sia Astelle.
  • Evento Misión de crecimiento (desde el 11/1 después del mantenimiento hasta el 12/2). Recompensas disponibles para Sia tras alcanzar un determinado nivel y completar ciertas misiones.
  • Evento Mega Burning Plus (desde el 11/1 después del mantenimiento hasta el 12/2). Sia conseguirá dos niveles adicionales cada vez que suba de nivel el personaje.
  • Evento de crecimiento con Sia Astelle (desde el 11/1 después del mantenimiento hasta el 12/2). Se concederán recompensas y experiencia a otro personaje seleccionado cuando Sia suba de nivel.

Eventos festivos del año nuevo en Maple World

  • Evento de Año Nuevo: «Solo quería tener un año satisfactorio, pero ser un héroe es demasiado» (Del 11/1 al 22/2). Una serie de eventos de minijuego en los que los jugadores tienen que salvar el mundo participando en varias tareas. Entre ellas entregar comida, recoger monedas mientras cazan y subirse a árboles para evitar obstáculos. Los jugadores también pueden eliminar al jefe Lord Pixrog. Esto en una batalla y recibir recompensas en función del número de participaciones.
  • Evento ¡Feliz año nuevo 2023! (del 18/1 al 1/2). Los jugadores pueden abrir sobres rojos de la suerte con energía especial para 2023 obtenida al cazar.
  • Evento de acceso de 14 días por el año nuevo lunar 2023 (del 18/1 al 8/2). Los jugadores pueden acceder a MapleStory M durante 14 días consecutivos para obtener recompensas.

Visita el mundo de MapleStory M y vive el prodigio cósmico de Sia Astelle. Para obtener más información sobre MapleStory M, ve a la página de la App Store o la Google Play Store y sigue a @PlayMapleM en Twitter para conocer las últimas noticias.

Acerca de MapleStory M

MapleStory M, presentado a nivel mundial el 24 de julio de 2018, trae al móvil el nostálgico mundo del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory y ofrece la misma personalización infinita, las historias envolventes y las épicas batallas contra los jefes que los aficionados esperan de esta legendaria franquicia. MapleStory M llegó rápidamente a los 10 millones de descargas en los 100 primeros días de su presentación a nivel mundial y celebra su cuarto aniversario en 2022 con 16 millones de descargas totales en el mundo.

Acerca de Nexon America Inc. 

Fundada en 2006, Nexon America Inc. proporciona extraordinarias experiencias de juego en línea gratuitas y asistencia en vivo aprovechando las virtudes de NEXON Co., Ltd. (Nexon) y aplicándolas exclusivamente al público occidental. Nexon America lleva más de una década manteniendo franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi, que han pulverizado récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, con un planteamiento centrado en el jugador, mientras diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

 
En Resumen
Sia Astelle primer personaje exclusivo que llega a MapleStory
Nombre del Articulo
Sia Astelle primer personaje exclusivo que llega a MapleStory
Descripcion
MMORPG gratis para móviles MapleStory M hizo el lanzamiento de su primer personaje original, Sia Astelle en Maple World.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com