Resumen: Advent Technologies firma un acuerdo de suministro de sistemas de pilas de combustible con el estado alemán de Brandeburgo

Publicación Original: September 21, 2022 – Actualizado: September 21, 2022 por Fabiola Castro

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent” o la “compañía”), empresa líder impulsada por la innovación en los sectores de la tecnología de las pilas de combustible y el hidrógeno, se complace en anunciar la firma de un acuerdo de tres años con el Estado alemán de Brandeburgo para el suministro de sistemas de pilas de combustible alimentados con metanol, que se instalarán en determinados emplazamientos de comunicación cruciales de la región.

Los sistemas de pila de combustible alimentados con metanol de Advent se utilizarán como fuente de energía de reserva para la red de radio digital BOS de Brandenburgo, sustituyendo los sistemas de energía de emergencia impulsados por diésel en varios emplazamientos durante los próximos tres años.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advent Technologies Holdings, Inc.

Elisabeth Maragoula/Michael Trontzos

press@advent.energy

 
www.mineralhygienics.com