Global Critical Logistics adquiere el transitario español Asesores de Flete como parte de su estrategia de crecimiento

Publicación Original: June 2, 2022 – Actualizado: June 2, 2022 por Pontik Prensa

El grupo logístico líder para las industrias de eventos en directo, entretenimiento, deportes y retransmisión está aumentando sus capacidades internas en todo el mundo de habla hispana

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Global Critical Logistics (GCL) ha adquirido la empresa madrileña Asesores de Flete, S.A. (ADF), un experimentado proveedor de servicios logísticos de misión crítica para las industrias de eventos en directo, entretenimiento, deportes y retransmisión.

ADF se integrará bajo la marca Rock-it Global de GCL.

Junto con la amplia presencia de Rock-it Global en Latinoamérica, la adquisición de ADF consolida las capacidades internas de Rock-it Global para prestar servicio a los clientes en todo el mundo de habla hispana.

“El establecimiento de una presencia propia en España no sólo refuerza nuestra presencia geográfica en Europa continental, sino que también nos da acceso directo a los clientes en los mercados finales clave dentro de la región”, comenta Paul J. Martins, CEO y presidente de GCL.

“Siempre estamos buscando oportunidades estratégicas para hacer crecer el negocio, mejorar nuestra propuesta de valor a los clientes y ampliar la oferta de servicios en todo el mundo. La adquisición de ADF se basa en nuestra estrategia de mejorar las capacidades para dirigirnos a clientes de sectores de gran crecimiento como los eventos en directo, las giras musicales, los deportes, la retransmisión y la producción de cine y televisión”, añade.

ADF seguirá estando dirigida por su fundador y director gerente, Carlos Arauz Sánchez.

Rock-it Global es un proveedor de servicios logísticos y de transporte aéreo, marítimo y terrestre de alto nivel para los mercados finales del entretenimiento en directo y giras musicales, deportes, retransmisión, eventos corporativos y ferias comerciales.

“Durante más de 30 años, ADF se ha centrado en proporcionar un servicio personalizado a clientes muy exigentes”, comenta Arauz.

“Unirse a la familia de empresas de GCL y encabezar los esfuerzos de Rock-it Global en España es un paso emocionante para nuestro equipo, ya que estamos culturalmente alineados y tenemos la misma pasión por ofrecer un servicio excepcional. Creemos que esta asociación nos permitirá aprovechar aún más una red global y recursos compartidos para nuestros clientes actuales, al tiempo que continuamos ofreciendo soluciones críticas en España y la región”, prosigue.

Fundada en 1987, ADF cuenta con un experimentado equipo de expertos internos autorizados en aduanas y está especializada en proyectos críticos de tolerancia cero al fracaso que atienden a clientes de todo el mundo.

ACERCA DE GLOBAL CRITICAL LOGISTICS (GCL)

Con sede en Los Ángeles (California), Global Critical Logistics (GCL) es la sociedad de cartera de Rock-it Global, un proveedor de servicios logísticos y de transporte aéreo, marítimo y terrestre de alta calidad para los mercados finales del entretenimiento y las giras musicales en directo, los deportes, la retransmisión, los eventos corporativos y las ferias comerciales.

Centrada en servicios logísticos críticos de guante blanco, la gama de marcas líderes de GCL incluye a Dietl, Cosdel, CargoLive y Dynamic International, que trabajan con clientes del sector de bellas artes, automóviles clásicos y de alta gama, producción de cine y televisión y proyectos industriales.

GCL cuenta con oficinas en América del Norte, Central y del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico, que se complementan con una red de agentes asociados a largo plazo especializados en logística crítica.

Las empresas de GCL han prestado servicio a miles de clientes anualmente durante más de 40 años con soluciones logísticas especializadas y a medida para los requisitos de transporte más exigentes en todos los continentes.

GCL cuenta con el respaldo de ATL Partners, una empresa de capital privado de primer orden centrada en el sector y con sede en Nueva York.

Más información en www.gcl.global.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Emma Murray

Meantime Communications

Oficina: +44 (0)20 8853 5554

hello@meantime.global

 
www.mineralhygienics.com