Entravision Anuncia el Ascenso de Karina Cerda a Vicepresidenta Ejecutiva de Comercialización Global

Publicación Original: July 29, 2022 – Actualizado: July 29, 2022 por Fabiola Castro

El nuevo puesto unificará la estrategia de comercialización global en los más de 35 países en los que Entravision opera

SANTA MÓNICA, California–(BUSINESS WIRE)–Entravision (NYSE: EVC), empresa líder mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología, anunció hoy el ascenso de Karina Cerda a vicepresidenta ejecutiva de Comercialización Global. Este nuevo puesto le permitirá a la Sra. Cerda encabezar una iniciativa en toda la empresa para unificar las estrategias conjuntas de comercialización global de Entravision.


“Nos complace anunciar el nombramiento de Karina para este nuevo e importante puesto”. expresó Walter Ulloa, presidente y director ejecutivo. “Karina es una líder innata y ha aportado mucho valor a Entravision durante más de ocho años. El nombramiento de Karina es parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones y nuestra presencia comercial. En la actualidad, Entravision ofrece servicios a más de 7000 clientes en más de 35 países de todo el mundo. Karina será una parte importante de nuestra estrategia de expansión y trabajará en estrecha colaboración con cada uno de nuestros negocios globales en relación con asuntos de marca, mensajería, ventas y capacitación para promover iniciativas que, en última instancia, beneficiarán a todas las partes interesadas de Entravision”.

La Sra. Cerda cuenta con casi tres décadas de experiencia en la industria de la comercialización en medios de comunicación, lo que incluye ventas de publicidad para radiodifusión y para agencias. Karina comenzó su carrera profesional en 1991 en Dailey & Associates y, luego, tuvo diferentes puestos de gestión de cuentas en Noble & Asociados, Casanova Pendrill (ahora Casanova//McCann) y Publicis Sanchez & Levitan, agencias publicitarias de servicios integrales que cuentan con diversas carteras de clientes nacionales y se especializan en llegar a los consumidores hispanos.

Tras su paso por Publicis, la Sra. Cerda amplió su experiencia en ventas para radiodifusión en Univision Communications y Radio Centro, en donde fue gerenta general de ventas del Departamento de Éxitos. Finalmente, la Sra. Cerda ingresó en Entravision en 2014 y, desde ese momento, ha sido vicepresidenta de Desarrollo de Ventas y Comercialización, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Ventas y Comercialización, y, recientemente, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Ventas y Comercialización para medios de comunicación de los EE. UU.

“Me complace tener la oportunidad de asumir este nuevo puesto expandido en Entravision”, afirmó la Sra. Cerda. “En Entravision, estamos viviendo un crecimiento emocionante, y estoy orgullosa de ser parte de un equipo que trabaja con suma dedicación por expandir nuestra imagen global, presencia digital y posición de liderazgo dentro de los mercados objetivo. Espero poder contribuir a nuestra excelente y entusiasta organización de comercialización global al continuar conectando nuestra singular cartera de marcas con nuestros clientes, no solo a nivel local, sino también en cada una de nuestras nuevas divisiones internacionales. En conjunto, haremos que nuestra marca, nuestra comercialización y nuestros servicios al cliente consigan nuevos logros”.

Acerca de Entravision

Entravision es una empresa líder global en soluciones publicitarias, medios y tecnología que conecta marcas con consumidores. Nuestra cartera dinámica incluye ofertas digitales, de televisión y de audio. Digital, nuestro mayor segmento de ingresos, se compone de cuatro unidades de negocios: nuestro negocio de representación de ventas digitales; Smadex, nuestra plataforma de compra de publicidad programática; nuestro negocio de soluciones de marca y rendimiento móvil; y nuestro negocio de audio digital. A través de nuestro negocio de representación de ventas digitales, conectamos empresas de medios globales como Meta, Twitter, TikTok y Spotify con anunciantes en mercados primordialmente emergentes y en crecimiento en todo el mundo. Smadex es nuestra primera plataforma de demanda móvil, que permite a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento utilizando el aprendizaje automático. También ofrecemos un negocio de soluciones de marca y rendimiento móvil, que brinda servicios administrados a anunciantes que buscan conectarse con consumidores globales, principalmente en dispositivos móviles, y nuestro negocio de audio digital brinda soluciones de publicidad de audio digital para anunciantes en las Américas. Además de digital, Entravision cuenta con 49 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás. Entravision también administra 46 estaciones de radio principalmente en español que cuentan con talentos ganadores de premios Emmy reconocidos a nivel nacional. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Christopher T. Young

Director financiero

Entravision

310-447-3870

Kimberly Esterkin

Relaciones con inversores de Addo

310-829-5400

evc@addo.com

 
www.mineralhygienics.com