Crash Bandicoot regresa en una confrontación competitiva totalmente nueva basado en equipos de cuatro contra cuatro, Crash Team Rumble™

Publicación Original: December 9, 2022 – Actualizado: December 9, 2022 por Fabiola Castro

Juegue como el marsupial favorito de todos y sus amigos en un juego de equipo en línea de múltiples jugadores en 2023

SANTA MÓNICA, California–(BUSINESS WIRE)–Prepárese para formar un equipo y derribar porque Crash y sus amigos (y enemigos) están de vuelta y, esta vez, habrá algo inesperado, ¡una competencia peluda! En desarrollo por el equipo talentoso de Toys for Bob que ofrece a los entusiastas del aclamado Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time™, Crash Team Rumble es un videojuego totalmente nuevo de múltiples jugadores, en línea, basado en equipos de 4 contra 4 configurado en el universo dinámico y alocado de Crash Bandicoot. Publicado por Activision Publishing, Inc., Crash Team Rumble será lanzado en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox® Series X/S y Xbox One® en 2023.


En Crash Team Rumble, los entusiastas pueden jugar Crash, Dingodile y ser huésped de otros amigos o “amienemigos”, cada uno tiene su propio poder distintivo, personalidad, estilo de juego, a medida que compite en el variado entorno salvaje en acción de múltiples jugadores, en línea, basado en equipos de 4 jugadores contra 4. Para llevar al equipo a la victoria, los jugadores se deslizarán, chocarán, se golpearán y se darán porrazos como el equipo que será el primero en depositar la fruta Wumpa en su zona de llegada, a la vez que defiende la zona de llegada del equipo oponente. Crash Team Rumble con las características de juego en diversas plataformas, presentará toneladas de elementos de juego estratégico que garantizará el cambio de rumbo del puntaje de las maneras más divertidas.

“Nos entusiasma revelar nuestra nueva toma de múltiples jugadores en el universo de Crash con Crash Team Rumble”, expresó Paul Yan, director de coestudio en Toys For Bob. “Crash Team Rumble tiene algo para todos, fácil de entender y de jugar para aquellos que quieren zambullirse, a la vez que ofrece a los jugadores avezados la oportunidad de aprovechar y dominar habilidades únicas de su héroe”.

Para obtener más información, diríjase al sitio oficial de Crash Bandicoot y asegúrese de seguir a @CrashBandicoot en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para obtener más noticias e información sobre Crash Team Rumble. Vea el tráiler de avance aquí.

Acerca de Activision

Activision, con sede en Santa Mónica, California, es un productor y editor global líder de entretenimiento interactivo que conecta a cientos de millones de jugadores de todo el mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competencia propiciada por el entretenimiento épico. Activision tiene operaciones en todo el mundo, y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una empresa de la lista S&P 500. Para encontrar más información acerca de Activision y sus productos, visite el sitio web de la empresa www.activision.com o siga a @Activision.

Advertencia en relación con las declaraciones a futuro: La información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias de la Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad esperada, las funciones, la funcionalidad, el juego y el precio de Crash Team Rumble, son declaraciones a futuro que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que pudieran causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran sustancialmente de los expresados en las declaraciones a futuro establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos de productos y otros factores identificados en las secciones sobre factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y los informes trimestrales subsiguientes en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a la fecha de esta publicación, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard tendrán la obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se consideraban verdaderas cuando fueron formuladas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del futuro desempeño de Activision Publishing o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales exceden su control y pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales.

© 2022 Activision Publishing Inc., ACTIVISION, CRASH, CRASH BANDICOOT y CRASH TEAM RUMBLE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marisa Benveniste

Activision
Marisa.Benveniste@activision.com

 
www.mineralhygienics.com