Francis Dávila Anyway

Francis Dávila Anyway

Este 2017 el DJ guatemalteco Francis Dávila se reinventa con ANYWAY y la exploración de sonidos actuales y tendencias de la música electrónica y el pop. El primer lanzamiento del 2017 es “ANYWAY”, una colaboración que Francis ha disfrutado junto al cantante inglés Ben Alexander (invitado de la banda italiana Planet Funk).

Francis Dávila Anyway

La letra del tema se basa en la búsqueda constante que tenemos los seres humanos por encontrar nuestro centro y el contacto con nosotros mismos, todo lo que hacemos tiene consecuencias y nuestro pasado nos hace ser quienes somos hoy en día. El Pre-Lanzamiento se llevó a cabo en “World Dance Music”, programa del reconocido DJ Español Luis López para 13 países el pasado sábado 21 de enero.

El video es un film que cuenta una historia de una persona que está en dicha búsqueda, pero se encuentra inmersa en una relación pasional, tóxica y destructiva que la lleva a excesos. La dirección del film estuvo a cargo de Giuseppe Badalamenti y la producción es de la LA COMUNA, una de las productoras de material visual más reconocidas de Centro América; fue filmado en Costa Rica y sus protagonistas son los actores Irene Rossi (modelo de Independent Model Management) y José Pablo García (director de Dele Viaje).

Video Anyway – Francis Dávila


FRANCIS DÁVILA durante el 2016
Francis Dávila cerró un 2016 lleno de logros entre los que destacan:
1. Premio Estela a “Mejor Artista Popular” por las sonadas radiales y ejecuciones públicas,
2. Éxito del sencillo “Everytime” en el TOP 50 de Monitor Latino y No. 4 en I-Beat-EDM (Colombia),
3. Lanzamiento en Vivo de un Remix para Magneto en el Auditorio Nacional de México, y
4. Logró la posición No. 123 en el TOP 100 del Conteo Mundial de Popularidad de DJ Mag sin promocionarlo en redes sociales ni medios masivos

Be the first to comment

Leave a Reply