Miami Swim Week 2021 Vuelve Después de Un Año Fuera

Miami Swim Week Moda Fashion Pontik®

Last Updated on septiembre 2, 2021 by Pontik

El Miami Swim Week Powered by Art Hearts Fashion se celebra todos los años en la ciudad de Miami, Florida. Es una semana donde los mejores trajes de baño son presentados por múltiples diseñadores de moda.

Miami Swim Week powered by Art Hearts Fashion

Efectivamente esta es una semana con lo último de la moda en trajes de baño. Ciertamente la mejor ventana para múltiples diseñadores. Podemos observar bikinis, trajes de baño de una pieza para hombres y mujeres. Se presentan además diseños para cualquier nivel social. Los hay hasta con diamantes o cristales de Swarovski.

El concepto fue creado por Erik Rosete y su empresa Art Hearts Fashion en el 2011. Aquí estamos, 10 años después celebrando un año mas de moda en trajes de baño.

Miami Swim Week 2021

La pandemia del COVID-19 impidió que se realizara el evento en el 2020. Así que este año Art Hearts Fashion trae nuevamente lo mejor al Faena Forum del 8 al 11 de julio del 2021.

La moda volverá al Faena Forum para una serie de desfiles y eventos de una semana. Se presentan las últimas tendencias en trajes de baño de más de 30 diseñadores. Los desfiles de alto perfil llevarán lugar del 8 al 11 de julio. Esto marca un regreso muy esperado a los desfiles de moda en persona.

Art Hearts Fashion será anfitrion de fiestas privadas y colaboraciones a lo largo de la semana culminando en una Gala de Clausura exclusiva en el club E11EVEN el 11 de julio.

Sexto Año del Evento

Ahora en su sexta temporada de Miami Swim Week, los programas de AHF reconocidos a nivel mundial han reforzado La Ciudad Mágica como punto de moda. Esta temporada, la pasarela AHF presenta el glamour moderno, diseños atrevidos, textiles de vanguardia y detalles contemporáneos nacionales e internacionales diseñadores.

Las tendencias de moda y belleza que llegan a la pasarela son posibles gracias al patrocinador oficial de belleza: Runway Rogue. Además el patrocinador oficial del cuidado del cabello Pureology y patrocinador oficial de herramientas de maquillaje Japonesque.

Los patrocinadores adicionales incluyen: Cheryl’s Cookies, Dr. Brandt Skincare, Eat Me Guilt Free, Franz cuidado de la piel, Gale Hotel, Martin Verastegui, Rockstar Energy Drink, Savu Water, SequinWallUSA, Shibue Couture, Sol De Janeiro, Spartan Meal Prep, The Makeup Light, Vagary Worldwide, Los socios de AHF RUNWAY BUY and SELECT, y el socio de medios 24Fashion Television.
Mobiliario proporcionado por Lavish Rentals.

Esta sería la lista de diseñadores Miami Swim Week y el itinerario de pasarelas para el 2021.

Recap del 2021

Miami Swim Week concluyó su celebrada semana de desfiles y eventos este domingo 11 de julio en un regreso monumental a los desfiles en persona. Art Hearts Fashion trajo más de 30 ilustres
diseñadores al Faena Forum del 8 al 11 julio.

Exquisitas colecciones de los más populares y emergentes diseñadores de renombre atrajeron a cientos de invitados cada noche. La semana culminó con una Gala de clausura el domingo en E11EVEN.

Las celebridades que asistieron incluyeron: Austin Mahone, Ray J, Ace Hood y el elenco de Love y Hip Hop Miami, Tyson Beckford, Noreaga, Pollito Tropical, Liz Vega, Vanessa Claudio, Jackie
Guerrio, Elizebeth Gutierrez, Ninel Conde, Dalex, Lena Burke, Jessica Carrillo, Claudia Alvarado. La modelo de Victoria’s Secret, Jessica White inclusive participó en la pasarelea.

Itinerario de Diseñadores para el 2021

Jueves, Julio 8
7:00 PM – «MP» Swim, NATALIA FEDNER, Giannina Azar,
8:30 PM – Kino Swim, Keva J Swimwear, Mister Triple X
10:00 PM – Sharnel Guy Swimwear, OMG Swimwear, Adam Saaks Religion

Viernes, Julio 9
7:00 PM – MANISH VAID by Jsquad, FollowingDory Swimwear, Lila Nikole Collection
8:30 PM – Jacque Designs Swimwear, Indigo Wild Swim, Asherah Swimwear
10:00 PM – Fernando Alberto Atelier, Marqueza Swimwear, Willfredo Gerardo

Sabado, Julio 10
7:00 PM – MATTE COLLECTION
8:30 PM – ARGYLE GRANT, Risqué Dukes Swim Apparel, LUXE ISLE, Vilebrequin
10:00 PM – CAMILLA

Domingo, julio 11
7:00 PM – Hale Bob
8:30 PM – Cirone Swimlingerie, BERRY BEACHY & PAPI SWIM, AUDE
10:00 PM – Bikini Beach Australia, GSaints Swimwear, HOUSE OF SKYE presenting SEXYBACK BRA
11:00 PM – BLACK TAPE PROJECT

Pasarelas Miami Swim Week 2021

Jueves, Julio 8 (FOTOS DIA 1)

Las pasarelas comenzaron el jueves 8 de julio con «MP» Swim. Diseñado por Marcus Peterson, «MP» Swim mostró una línea de trajes de baño elegantes y modernos diseñados para que todas las mujeres se sientan seguras y hermosas (fotos MP Swim). La diseñadora NATALIA FEDNER siguió en la pasarela con un colección asombrosa de diseños intrincados en metal con su diseño patentado (fotos Natalia Fedner). Posteriormente, Giannina Azar cerró la primera parte de la noche con su línea fluida de largos cobertores adornados y ropa de resort (fotos Giannina Azar).

Kino Swim abrió el segundo desfile de la noche con una colección llena de colores vivos y cortes que desafían la gravedad (fotos Kino Swim). Seguidamente, Keva J Swimwear mostró su última línea de trajes de baño y encubrimientos (fotos Keva J Swimwear). Por último, Mister Triple X, dirigido por el fundador de Art Hearts Fashion Erik Rosete, llenó de energía esta temporada con estampados florales y de camuflaje, toques de color brillantes, y arneses metálicos. Los modelos masculinos llevaban calzado de Vagary Worldwide (fotos Mister Triple X).

El espectáculo de clausura de la noche de apertura comenzó con Sharnel Guy Swimwear mostrando un colección marcada por diseños creativos y una paleta de colores atrevidos (fotos Sharnel Guy Swimwear). Seguidamente, OMG Swimwear presentó su pasarela, llamando la atención con una colección desbordante de elegancia y belleza (fotos OMG Swimwear). Para terminar, el diseñador Adam Saaks trajo drama a la pasarela, corte en vivo y diseñando un traje de baño en Love and Hip Hop Miami Star, Princess Love, durante el final de su programa Religión de Adam Saaks (fotos Adam Saaks).

Viernes, Julio 9 (FOTOS DIA 2)

MANISH VAID by Jsquad, con sede en Miami, abrió el viernes con trajes de baño adornados a mano y ropa de resort para hombres y mujeres.

A continuación, en la pasarela, FollowDory Swimwear energizó la multitud con un espectáculo lúdico con colores y estampados veraniegos.

Lila Nikole Collection cerró el primer espectáculo de la noche con estilos de baño / ropa de centro turístico llenos de estampados funky y diseños llamativos para
hombres y mujeres.

 

Jacque Designs Swimwear dio la bienvenida a la pasarela a su línea de prendas elegantes, elegantes y que aumentan la confianza traje de baño con talla incluida.

Indigo Wild Swim con su línea biodegradable, siguió con un versátil colección ecológica de bañadores para mujer.

Asherah Swimwear cerró el espectáculo con su Estilos sexys y deportivos en colores pastel y toques de neón y negro.

 

El espectáculo de clausura de la noche abrió con la creativa línea de resort de lujo de Fernando Alberto Atelier y presentaba bikinis con lentejuelas y encubrimientos brillantes y fluidos.

Marqueza Swimwear mostró una colección en tonos de azul, inspirada en el denim, tanto para hombre como para mujer.

El espectáculo final de Willfredo Gerardo fue un evento lleno de celebridades. La colección trajo sólidos versátiles y estampados llamativos para hombres y mujeres en la pasarela.

 

2019 Miami Swim Week

Video Recap 30 diseñadores MSW 2019

Lista de Diseñadores 2019

  1. Liliana Montoya
  2. Ca-Rio-Ca Sunga Co.
  3. Vanity Couture
  4. Vichi Swim
  5. Nash Beach
  6. Aqua Blu Swim
  7. Orphic London
  8. Joseph & Alexander
  9. Asherah Swim
  10. Manish Vaid’s J Squad
  11. Chavez Inc.
  12. Ivy Swimwear
  13. Lounge Underwear
  14. Vilebrequin (An Evening With Saks Fifth Avenue)
  15. PatBO (An Evening With Saks Fifth Avenue)
  16. Luxe Isle
  17. Waikiki Swim
  18. Pas Jalou Swimwear
  19. Fernando Alberto
  20. Artesy Atelier
  21. 209 Mare
  22. Bfyne
  23. Surf Gypsy
  24. Lila Nikole
  25. OMG Swimwear
  26. Surf Souleil
  27. Argyle Grant
  28. Jacque Design Swim
  29. Sanguel Katak
  30. Carmen Steffens
  31. Mister Triple X
  32. Black Tape Project

Behind The Scenes

Creditos de fotografías para el BTS: Premium Paris

Primer Día – Fotos del Backstage

 

Segundo Día – Fotos del Backstage

 

Tercer Día – Fotos del Backstage

 

Sobre Art Hearts Fashion

MIAMI SWIM WEEK es potenciado por ART HEARTS FASHION Art Hearts Fashion es una plataforma líder para que los diseñadores y artistas muestren sus colecciones en un entorno de semana de la moda contemporánea. Nuestros eventos se han llevado a cabo de costa a costa como una plataforma nacional para que los diseñadores exhiban en Nueva York, Miami, Los Ángeles y más allá. Fundada en 2011, AHF ha crecido hasta convertirse en una plataforma líder en la comunidad de arte y moda. Los eventos de Art Hearts Fashion son más que un simple desfile:

¡SOMOS UNA EXPERIENCIA!

—-

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Dia Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Miami Swim Week - Moda Traje Baño Fashion Swimwear Bikini Swimsuit
Nombre del Articulo
Miami Swim Week - Moda Traje Baño Fashion Swimwear Bikini Swimsuit
Descripcion
El Miami Swim Week es una semana con lo último de la moda donde los mejores trajes de baño son presentados por múltiples diseñadores.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply