The Joker 2019 un sinisetro Guasón y su historia

the joker 2019

Warner Bros. Pictures ha sacado el mas reciente y último avance de su próxima pelicula Joker que sale en el 2019 y parece que será un tema amplio de conversación entre los amantes de los comics.

The Joker 2019

The avance (trailer) muestra a Arthur Fleck creciendo en el mundo de la comedia y el crimen. Un don nadie, que de pronto ve que la gente lo nota por primera vez en su vida.

Según comunicado oficial, «Joker se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia».

Esta es una historia no vista antes por los fans de DC. Y es la primera que nos lleva a los orígenes del Guasón. Aun tomando en cuenta las versiones de los años 60, nunca se exploró a este personaje. Warner Brothers se arriesga en contar la historia.

Hasta el momento Jack Nicholson nos muestra como se transfiguró la cara. Heath Ledger muestra un lado mas psicótico y no se menciona el de donde viene. Inclusive la película de Christopher Nolan hizo todo lo posible para evitar narrar los orígenes del personaje.

La sinopsis también apunta que esta es una «historia independiente». «Joker» no estará conectado al universo de películas de DC actuales.

Creemos por lo observado que el enfoque de la película será culpar a la sociedad por a transformación del Guasón. Joker vendrá a ,ostrar que Gotham crea a The Joker debido a esa enfermedad de la población, que inclusive menciona Ra’s al Ghul en Batman Begins.

The Joker se lanzará en cines el 4 de octubre del 2019.

Trailer Final

Teaser Trailer

1 Trackback / Pingback

  1. Black Adam La Película con The Rock Dwayne Johnson Shazam Antiheroe

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.