Black Adam La Película

Película Black Adam The Rock Dwayne Johnson Shazam

Black Adam es un personaje ficticio creado y publicado por DC Comics. Este personaje es conocido por ser el famoso archienemigo del superhéroe Shazam y también ha sido conocido por el nombre de “Capitán Marvel” en este universo de comics.

Actualmente, se rumora que este personaje podría llevarse a las pantallas grandes y el cual sería protagonizado por el famoso Dwayne Johnson. De hecho, ya por el internet hay un tráiler creado por fans donde es este actor quien le da vida a Black Adam.

Película de Black Adam

Después de tanto tiempo de espera por los fans de DC Comics, este villano ya cuenta con una fecha para el inicio del rodaje de su propia película. En un principio se creía que su aparición sería en una película de Shazam.

Se espera que esta película salga a la gran pantalla el 22 de diciembre del 2021, por lo que dicho rodaje se espera que comience en julio del año 2020, siendo elegido el actor Dwayne Johnson para darle vida a este personaje.

Black Adam pelicula poster 2021

De hecho, fue este actor quien anunció a todos los seguidores cuál sería la fecha de inicio del rodaje de esta producción, pues DC Comics ha dado poca información de sus películas desde el lanzamiento de “Joker”.

La película ha estado en proceso en lo que parece una eternidad. Ahora parece que Black Adam si va a realizarse con Dwayne «The Rock» Johnson junto a la estrella y Jaume Collet-Serra en la silla del director.

Con el guión aún está en proceso y realmente no sabemos qué esperar de la película. Pero existe la preocupación de que el villano se diluirá debido a que un actor tan agradable será elegido para el papel principal.

Como será Black Adam en la Película?

En una nueva entrevista para promocionar a Hobbs & Shaw, Johnson comentó sobre el estado del personaje sin revelar demasiado. «Black Adam, cómo comienza, comienza como un villano», reflexionó el actor. «Entonces, se convierte en un antihéroe. Y luego podría convertirse en un héroe o no».

El productor de Black Adam, Hiram García, también lanzó el apodo de «antihéroe», y parece que así es como el personaje será retratado en la pantalla grande (lo que podría significar que ni siquiera comenzará como un chico malo). Queda por ver qué tan bien funcionará, obviamente.

«Bueno, vas a conocer a un personaje que está atravesando un viaje. Y creo que la idea es que conocemos la raíz de donde obviamente viene Black Adam. Fue creado como un villano. Y a través del amor de los fanáticos y de algunos grandes escritores y narradores de historias, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje que siempre amamos y al que respondimos.

Pero entendemos que ha habido muchos aspectos de Black Adam a través de él. Pero en última instancia, este es un tipo que tiene una brújula moral tan sesgada como puede ser. Y, en última instancia, es un tipo que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede. Y nunca se opone a desatar el infierno cuando cruzarlo.

Así que creo que cuando agregas esos elementos de ese ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes «.

Tomar el enfoque antihéroe de Black Adam podría funcionar, por supuesto, pero si eso es lo que le espera al personaje, ¡el sentido común dice que probablemente chocará con Shazam en el futuro por un malentendido en lugar de algún acto malvado!

¿Quién es Black Adam?

Creado por Otto Binder y C.C Beck, este fue un personaje archienemigo del conocido Shazam. Se dice que su primera aparición fue en el primer número del comic “The Marvel Family N°1” del año 1945.

Este personaje, después de dicha aparición, siguió teniendo protagonismo desde que la empresa DC Comics obtuvo su licencia. De hecho, para el año 2009 este villano fue considerado como el 16° mejor villano de los comics en todos los tiempos.

Su nombre verdadero es Teth Adam, aunque también se le conoce con los apodos de “Poderoso Adán” y “Khem Adam”. De acuerdo a su descripción en los comics es un hombre que mide aproximadamente 1.90m y pesa 118.7 kg.

Poderes y apariencia

Se caracteriza por ser un villano alto, corpulento y que posee poderes similares a los de Shazam con la peculiaridad de que, para poder usarlos, debe pronunciar la palabra “SHAZAM!”.

Black Adam fue seleccionado para recibir los poderes de los dioses, por lo que la palabra SHAZAM al activar sus poderes tiene un significado en concreto. La letra S es la resistencia que se le otorgó del dios egipcio Shu.

H corresponde a la velocidad del Dios Horus, la primera letra A corresponde a la fuerza del Dios Amon y la segunda corresponde al poder del Dios Atón. La Z se debe al poder de la sabiduría del Dios Zehuti.

Este último Dios también es conocido como Toth, aunque se utiliza más el primero. Finalmente, la letra M corresponde a la valentía del Dios egipcio Mehen. En cuanto a su apariencia, este villano también posee un traje muy similar al de Shazam.

Su traje se compone de un taje de cuerpo entero color azul marino, ceñido al cuerpo. Este traje cuenta con una cinta amarilla, unas botas y un rayo en el pecho del mismo color. Este traje también cuenta con muñequeras doradas en cada brazo.

Su historia

Black Adam ha tenido varias apariciones en historias como la tercera guerra mundial o en lo que respecta a la Liga de la Justicia. Sin embargo, en cuanto a su historia personal tenemos lo siguiente:

Black Adam fue un guerrero del antiguo Egipto el cual fue elegido por el propio Shazam para que se le otorgaran los poderes de los dioses y así poder liberar al pueblo de Kahndaq de la esclavitud a la que estaban siendo sometidos.

A pesar de que esto fue lo acordado, debido a la magia de una hechicera que se interpuso, Black Adam recibió los poderes de los 6 oscuros dioses del egipcio. Sin embargo, estos poderes le sirvieron para lograr el cometido y liberar a dicho pueblo.

Con el tiempo él se corrompió y se volvió un hombre cruel y dictador que al final tuvo que ser enterrado en una tumba por el mago Shazam durante miles de años para poder contener sus poderes y su maldad.

Actualmente se dice que este villano ha regresado para vengarse por tal encierro y para regresar al pueblo de Kahndaq la gloria. Este villano también espera con su regreso poder moldear al mundo de acuerdo a su imagen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.