Ultra Music Festival Miami

Ultra Music Festival Miami

Publicación Original: octubre 27, 2021 – Actualizado: octubre 27, 2021 por Pontik

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica al aire libre en marzo en Miami, Florida. El festival fue fundado en 1999 por Russell Faibisch y Alex Omes y lleva el nombre del álbum de Depeche Mode de 1997, Ultra.

Se llevó a cabo por primera vez en Miami Beach. Además de una permanencia en Bicentennial Park, brevemente en Virginia Key en 2019, se ha llevado a cabo principalmente en Bayfront Park en el centro de Miami. Fue un festival de un día de 1998 a 2006.

Desde 2011, Ultra se ha realizado en tres días (de viernes a domingo) durante el mes de marzo.

Junto al evento insignia en Miami, Ultra ha generado una serie más grande de franquicias internacionales bajo la marca general Ultra Worldwide. Entre ellas han incluido ubicaciones como Sudáfrica, Corea del Sur, Singapur, México, Brasil, Colombia y otras.

Ultra Music Festival 2022 – Lineup Fase 1

Comenzando con el anuncio de la alineación de la Fase 1, Ultra Music Festival presenta una cartelera repleta de estrellas. Para esta  22a edición solo grandes se presentarán del 25 al 27 de marzo de 2022 en el antiguo hogar de Bayfront Park.

Ultra Music Festival 2022 - Lineup Fase 1

Ultra Music Festival hará su famoso regreso al icónico Bayfront Park del 25 al 27 de marzo de 2022. Estgo luego de un acuerdo histórico con Downtown Neighbors Alliance. La asociación comunitaria entre el festival y los habitantes locales fomentará una visión compartida de coexistencia sostenible. Lo que permitirá a Ultra continuar mostrando a Miami y su cultura local como la capital mundial de la música dance.

DJs y Productores Famosos

Abarcando el vasto espectro de la música electrónica, los cabezas de cartel de la Fase 1 de Ultra incluyen actos de baile legendarios como David Guetta (actualmente #1 en el mundo), DJ Snake, Alesso, Nina Kraviz, Alison Wonderland, Martin Garrix, Kygo, Amelie Lens, Pendulum (en vivo), Illenium, Madeon (en vivo). ), Oliver Heldens, Timmy Trumpet, Knife Party y más. Además, Ultra Music Festival se siente increíblemente honrado de presentar la actuación tan esperada de uno de los artistas más emblemáticos de la historia de la música electrónica como acto de clausura del domingo.

ASOT 10 años

A State of Trance (ASOT) celebrará el décimo aniversario de albergar su propio escenario del Ultra Music Festival. Estará presentando una vez más las actuaciones de los talentos más destacados del género. Al mismo tiempo, conectando a los fanáticos de la música dance de varias generaciones bajo el resplandeciente horizonte de Miami.

Ultra continuará con su compromiso interminable de tocar todos los rincones de la pista de baile al albergar su primer escenario de hardstyle. Este evento será comisariado por el hardstyle belga, jumpstyle y el sello discográfico Happy Hard de Dirty Workz.

Gareth Emery – Debut mundial exclusivo

En otro festival, el pilar de Ultra, Gareth Emery, ha elegido a Ultra para presentar el debut mundial exclusivo de su nuevo álbum [analógico] y show en vivo. Descrito como ‘The Killers on Ecstacy’, [analógico] sigue los pasos de experiencias épicas en la arena como la anterior hazaña técnica de Emery, Laserface, pero esta vez cambiará láseres y humo por guitarras y pianos. El galvanizador artista interpretará todo su nuevo álbum en vivo en el Ultra Music Festival, además de una selección de clásicos del catálogo como nunca antes se habían escuchado.

SVDDEN DEATH presenta VOYD

Después de su actuación de Ultra 2019 de traqueteo de graves, el maestro del bajo pesado SVDDEN DEATH hará su regreso triunfal al festival con su muy buscado alias VOYD a cuestas. SVDDEN DEATH presenta: VOYD es una experiencia audio / visual fascinante que presenta estrictamente el catálogo original de producciones del artista; una codiciada oportunidad para que los fanáticos escuchen los cortes profundos que solo toca en vivo.

VIDEO Anuncio del Lineup Fase 1 Ultra Music Festival Miami

RESISTANCE – Carl Cox como Hybrid Live

El estimado concepto underground de Ultra, RESISTANCE, presentará un grupo de los actos más solicitados del house y techno, incluidos Tale of Us, Camelphat y el abanderado del festival Carl Cox, quien debutará con su nueva actuación Hybrid Live de 3 horas. El especialista alemán en minimal Boris Brejcha no solo hará su debut en Ultra, sino que también presentará su propio escenario, FCKNG SERIOUS, por primera vez en Estados Unidos como parte de RESISTANCE Miami.

Nuevos DJs Artistas en el Ultra Music Festival de Miami

Además de Boris Brejcha, Ultra también dará la bienvenida a un puñado de otros artistas internacionalmente solicitados por primera vez. Amelie Lens mostrará su destreza de mezcla de renombre mundial y su extenso arsenal de discos rebotantes. La reina del techno desde hace mucho tiempo, Nina Kraviz hará su esperado debut en Ultra Miami. Oliver Tree, llevará su energía loca al escenario para su festival inaugural. Por último, el nominado al Grammy, FISHER, electrizará a los groovers con sus payasadas de inicio de fiesta durante su actuación Ultra inicial.

Veteranos en el Ultra Music Festival de Miami

Los ultra veteranos David Guetta y Martin Garrix mostrarán una vez más sus ritmos de alto octanaje, y este último traerá a su equipo STMPD RCRDS para una adquisición de sello especial. Los favoritos del festival, SLANDER, llevarán su set en vivo a Ultra por primera vez, acompañado por el cantautor pop Dylan Matthew, quien ha colaborado con el dúo en éxitos como «Love Is Gone» y «Without You».

SOFI TUKKER y Pendulum hipnotizarán a los juerguistas con actuaciones magnéticas en vivo, mientras que los proveedores de bajos como Alison Wonderland y Zeds Dead reparten abundantes porciones de sonidos que hacen temblar los altavoces.

Gud Vibrations presentará una adquisición de sello por primera vez en el escenario de UMF Radio, disparando la munición de cañón de bajo que ha hecho de la marca un nombre familiar entre los bassheads a nivel mundial.

RESISTANCE Miami viaja a Ultra 2022

Tras el impresionante debut de RESISTANCE Island en 2019, la experiencia RESISTANCE Miami viaja a Ultra 2022. Claro que con un nuevo formato personalizado específicamente para Bayfront Park. Residencia Miami se ubicará en el perímetro norte del renovado diseño del festival. Ahí contará con múltiples áreas, incluyendo The Carl Cox Megastructure y el debut de The Cove.

Acertadamente titulado, The Cove presenta un posicionamiento único frente al mar. Con el fin de transportar a los asistentes de regreso al espíritu de RESISTANCE Island. Todo ubicado perfectamente bajo las exclusivas palmeras de Miami, con vista a la Bahía de Biscayne.

Sobre ULTRA WORLDWIDE ™

La marca ULTRA en relación con eventos en vivo fue fundada en 1997 en Miami por el CEO, Presidente y Productor Ejecutivo, Russell Faibisch. Faibisch comenzó produciendo eventos de música electrónica. Estos llevaron al Ultra Music Festival® inaugural en 1999 en las arenas de Miami Beach.

El festival de renombre internacional, que ha tenido lugar cada marzo desde su inicio, celebró su 21 aniversario del 29 al 31 de marzo de 2019. En esa ocasión más de 170,000 estuvieron frente al mar con entradas agotadas en Miami. Ultra Music Festival® fue votado como el festival de música número uno del mundo por DJ Mag varias veces. Este 2022 hará su regreso triunfal a su hogar de hace mucho tiempo en Bayfront Park para su 22a edición.

Visión del Ultra Worldwide

Al elegir seguir una visión única y creativa, y un crecimiento totalmente orgánico centrado en su verdadero amor por la música. Para los artistas y los fanáticos por igual, las marcas ULTRA y ULTRA Worldwide ™ representan no solo la marca de festival de música electrónica INDEPENDIENTE. Es la más grande y exitosa del mundo, ya que la marca presenta la música más INTERNACIONAL del mundo.

Durante los últimos 22 años, miles de los DJ, productores y actuaciones en vivo más emblemáticas del mundo han cautivado al público con sets impresionantes en los festivales ULTRA. Een los seis continentes habitados, produciendo eventos en 26 ciudades y 29 países. Entre ellos ARGENTINA, AUSTRALIA, BRASIL. , CHILE, CHINA, COLOMBIA, CROACIA, INDIA, JAPÓN, COREA, MÉXICO, SINGAPUR, SUDÁFRICA y TAIWÁN. Cada nueva edición global se ha basado en la misma receta exitosa que se ha perfeccionado durante más de 20 años en Miami. Se ha combinando el talento electrónico más diverso con las producciones de festivales más avanzadas tecnológicamente en el mundo.

UMF Radio

Las marcas ULTRA han sido pioneras en la experiencia de transmisión en vivo con ‘ULTRA LIVE’. Con más de 2,3 mil millones de visitas en transmisión en vivo y sets cargados por artistas desde 2012. Logrado con la plataforma de transmisión de audio ‘UMF RADIO’. Esta ha sido sindicada a FM Radio en más de 62 países y llegando a más de 22 millones de oyentes semanales.

En 2018, la marca ULTRA WORLDWIDE ™ anunció la adquisición de la Winter Music Conference de Miami. Esto a través de una de sus afiliadas. Dee esta forma alineando a la comunidad de amantes de la música y conocedores de la industria para Miami Music Week de ULTRA. Esta tiene como base el Ultra Music Festival.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Ultra Music Festival Miami UMF Fechas Lineup Fase 1 DJ EDM Electronic
Nombre del Articulo
Ultra Music Festival Miami UMF Fechas Lineup Fase 1 DJ EDM Electronic
Descripcion
Ver lineup fase 1 del Ultra Music Festival 2022 - UMF Vuelve el Festival de música electrónica al aire libre en Miami, Florida.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply