Last Updated on junio 22, 2021 by Pontik

NATALIA FEDNER, la marca de alta costura del mismo nombre de la diseñadora Natalia Fedner, tiene su sede en Nueva York y Los Ángeles. Arraigado en la tradición de la alta costura, lo que hace que los diseños veganos y sostenibles sean tan únicos. Además un favorito de las celebridades, son los textiles y la naturaleza hecha a mano de la línea. Fedner utiliza su textil elástico de 6 vías patentado para los diseños de cota de malla. El Stretch Metal se amolda instantáneamente al cuerpo, adoptando la temperatura corporal del usuario en 15 segundos, y es cómodo y fuerte. Esto no solo crea una silueta hermosa y brillante, sino que también permite la fluidez del tamaño. Esto debido a que muchas piezas pueden adaptarse a una variedad de formas y tamaños corporales.

Los diseños de vanguardia han sido usados ​​por celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez, Cher, Janet Jackson, Lenny Kravitz, Kylie & Kendall Jenner, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Shakira. Los aspectos más destacados de la revista incluyen Vogue, Harper’s Bazaar, The Cut, L’Officiel, iD, Sports Illustrated, Esquire y Maxim.

Diseñador: Natalia Fedner

Natalia Fedner es una diseñadora de alta costura con sede en Nueva York y Los Ángeles que se educó en París y Nueva York. Natalia es más conocida por crear diseños de vanguardia y joyas para celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez, Cher, Janet Jackson, Charlize Theron, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Cardi B, Rosario Dawson, Shakira, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner. , Kourtney Kardashian, Kristen Stewart, Sharon Stone, Doja Cat, Chloe X Halle, Anitta, Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Lili Reinhart, Jessie J, Kristin Chenoweth, Pamela Anderson, Bebe Rexha, Keke Palmer, Laverne Cox, Rose McGowan, Steve Aoki y otros.

Durante sus estudios y después de graduarse de Parsons School of Design, Natalia trabajó para Calvin Klein Collection, Donna Karan Collection y Marc Jacobs. Sus diseños han estado en pasarelas en París y Nueva York, y han aparecido en los prestigiosos escaparates de Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue en Nueva York. Las revistas destacadas incluyen Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, The Cut, L’Officiel, Esquire, Maxim, Sports Illustrated, Complex y Galore.

Mientras competía en Project Runway: Under The Gunn, creó el primer vestido mecánico funcional en la historia de la serie. Su interés en diseñar e inventar comenzó a la temprana edad de 4 años cuando comenzó a recolectar «cables de colores bonitos» que se dejaron como basura fuera de una empresa de comunicaciones telefónicas local en su Chernovtsy natal, Ucrania (los convertía en brazaletes para ella y amigos). Fedner está trabajando actualmente en su primera oferta de bellas artes, incorporando su textil patentado en esculturas.

 
www.mineralhygienics.com