Last Updated on agosto 16, 2021 by Pontik

Qué representa la marca «MP»
La ropa de marca motivacional «MP» representa a cualquier persona que alguna vez haya sido pasada por alto, que se le haya dicho que no pudo lograr algo, que no es lo suficientemente buena o que se ha subestimado. Entender que hay y habrá momentos en nuestras vidas en los que seremos pasados ​​por alto y descartados, pero nunca podremos perder la fe o el sitio de nuestras metas. No importa en qué industria estemos, todos tenemos una historia de desafíos que soportamos para lograr el éxito. ¡Esta noción brinda la oportunidad de llevar nuestras luchas a través de la ropa para encender nuestros sueños de superar los «No» en la vida y convertirnos en una prueba viviente del SÍ!

La ropa «MP» es un gran concepto para recordarnos a los demás ya nosotros mismos que cuando reconocemos nuestro «Por qué» y «Propósito» en la vida, tenemos el control del resultado final y NUNCA podemos renunciar a nuestros sueños. Entendiendo que pase lo que pase, un ser humano no tiene la última palabra sobre nuestro destino, Dios la tiene.

 

¿Quién es Marcus T. Peterson?
Fundador: Marcus T. Peterson

Marcus es un atleta de la NFL, empresario innovador global, modelo para modelos de Los Ángeles y fundador de «MP» Motivational Apparel. Un joven que cree en redefinir «Imposible». Asistió a una pequeña escuela secundaria cristiana que jugaba fútbol de “8 hombres” y no fue introducido al fútbol hasta el décimo grado de la escuela secundaria. A medida que su pasión por el juego crecía, continuó perfeccionando su oficio en el campo y haciendo realidad su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Sin recibir ninguna beca universitaria de la División 1, era una posibilidad remota, teniendo en cuenta las probabilidades de su situación. Aunque su carrera universitaria no resultó como se esperaba, no permitió que eso disminuyera su impulso para llegar a las grandes ligas manteniéndose enfocado en su (Plan A).

Después de su último año universitario, tuvo la oportunidad de entrenar con mariscales de campo, receptores y entrenadores de élite de la NFL. La fe de Marcus en Dios y en él mismo lo llevó a firmar un NFL, modelo para modelos de LA, graduado de MBA (Negocios Globales), propietario de su propia línea de ropa «MP» Motivational Apparel. Mi historia es como la de muchos de no recibir limosnas, pero trabajar duro y nunca renunciar a sus sueños.

 
www.mineralhygienics.com