Last Updated on junio 22, 2021 by Pontik

Lila Nikole Collection es una marca que promete brindar estilos frescos y originales que evolucionan y crecen constantemente hasta convertirse en su marca de trajes de baño favorita. Usamos elementos de la vida cotidiana como la música, el amor, los viajes y las experiencias de la vida al diseñar nuestra colección. ¡Cada diseño está impregnado de corazón y diseñado para tener en cuenta a todos nuestros queridos consumidores! Agradecemos el amor y el apoyo de todos los que nos eligieron como su marca de estilo de vida.

Diseñador: Lila Nikole Rivera

Dirección

La colección Lila Nikole está dirigida por nuestra intrépida diseñadora, Lila Nikole Rivera. ¡La estética del diseño de Lila es lo que hace que los fanáticos sigan viniendo! Lila Nikole Collection nació en 2009 y ha continuado floreciendo hasta convertirse en una marca poderosa. Con cada año que pasa, el impulso continúa creciendo como resultado directo de los esfuerzos de nuestro equipo creativo y visionario. Nuestros diseños, fabricación y proceso creativo se realizan en la soleada ciudad de Miami, infundidos por la cultura y el crisol de elementos eclécticos que nuestra ciudad refuerza.

Publicaciones

La colección Lila Nikole ha aparecido en las páginas de publicaciones de revistas como Vogue, Elle, Sports Illustrated, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, GQ y muchas más. Su trabajo ha sido emparejado con una gran cantidad de celebridades como Will Smith, Kim Kardashian, Jenny McCarthy, Keyshia Cole, Serena Williams, Chrissy Tiegen, Sara Underwood, Gigi Hadid, Amrezy, lo que la convirtió en la diseñadora de trajes de baño favorita de la celebridad. . La lista continúa creciendo.

Eventos

Lila lideró los diseños de vestuario del Super Bowl LV Half Time Show, 2021 para la sensacional actuación de Weeknds. Lila también ha colaborado con 10 equipos de la NFL y 2 equipos de la NBA. Esto para proporcionar trajes de baño para el calendario de trajes de baño de las porristas. Incluyendo trajes de diseño personalizado para el inicio del evento de la temporada de la NFL y Hard Knocks de HBO: Miami Dolphins. Su capacidad para diseñar diseños impecables, creativos y frescos continúa evolucionando hacia múltiples producciones de televisión, editoriales de moda, videos musicales comerciales que incluyen CNN Español, programas BET Rip The Runway, Fashion TV for Best Swimwear, Nuestra Belleza Latina Univision, Grand Opening for the W Fort Lauderdale, y ha aparecido en la edición de natación del 50 aniversario de Sports Illustrated.

El inicio

La colección Lila Nikole fue una visión, construida desde cero hasta convertirse en un negocio exitoso gracias al impulso y la iniciativa del diseñador, y el viaje de éxito de Lila Nikole que creó una poderosa marca de trajes de baño no ha pasado desapercibido. Su capacidad para llevar su empresa hasta donde está, la convirtió en un tema de interés en una clase de psicología universitaria, convirtiéndose en una de las características de la asignatura en la última edición del Libro de texto del curso de psicología de la Universidad de Feldman.

 
www.mineralhygienics.com