Last Updated on junio 22, 2021 by Pontik

La colección Piece De ’Resistance 20/21 trae al frente del escenario rayas de alfiler, luz de antorcha y un sempiterno lavanda primaveral para abrazar una apariencia etérea. La colección presenta diseños de lycra en negro, plata, bronce, oro y lavanda con adornos de cristal Swarovski intrincadamente colocados a mano. 2020-21 significa el quinto año de Solveig Cirone como director creativo noruego-italiano y presidente de Cirone Swimlingerie. Piece de ’istance es la obra más grande de un artista. Durante la pandemia de Covid, Solveig reconoció estos tiempos como un renacimiento y un resurgimiento de la Resilient Jazz Age.

Diseñador: Solveig Cirone

Siendo de ascendencia noruega italiana, a la edad de 28 años, Solveig Cirone se mudó a Beverly Hills, California. Como modelo, actriz y embajadora de marca. Al descubrir su violín D’ingres, Solveig protagonizó una serie de telerrealidad; Sexy, Hot, and Single. Así creó sus primeros diseños de marca exclusivos para el debut de LA Swim Week de pret-a-porter en 2015.

La colección de trajes de baño a ‘la mode de Sovleig está hecha de licras italianas, delicados adornos, envolturas caprichosas y ropa deportiva de moda. Para una sensación de lujo para el glamour y el atractivo sexual junto a la piscina.

CIRONE SWIM es un look que cautivará la mirada de cualquier admirador con clase, encanto y sofisticación en un golpe de foudre. Inspirándose en el nacimiento de Venus de Boticelli y su herencia italiana, Solveig creó una imagen etérea de la diosa Venus para su símbolo con coronas de laurel incrustadas sobre ella como un parangón honrado de belleza.

 
www.mineralhygienics.com