Last Updated on agosto 16, 2021 by Pontik

Skye Yayoi Drynan, directora creativa y directora ejecutiva de House of Skye, exhibirá su funcional y moderno “Sexyback Bra” el 11 de julio a las 10 pm en el Faena Forum en Miami Beach.

HOUSE OF SKYE presenting SEXYBACK BRA

El sujetador imprescindible se puede diseñar de más de 12 formas, lo que lo convierte en la prenda interior más versátil del mundo. El sujetador sexy y funcional libera a las mujeres de los clásicos sujetadores sin tirantes o pegajosos que se han vuelto populares en las redes sociales. La propietaria y diseñadora, Skye Drynan creó un sujetador único en su tipo para todas las mujeres, desde las más ligeras hasta las tetonas, perfecto para cualquier ocasión. El sujetador SexyBack tiene 22 lengüetas que brindan una variedad de estilos de sujetadores al alcance de la mano. Cambie fácilmente de estilo moviendo los ganchos del sujetador para ajustarlo a cualquier vestido o top. Skye, ha sido inventora y en la industria de la biotecnología durante décadas, es por eso que buscó llenar el vacío en “sujetadores sin espalda”. Como la visionaria detrás de House of Skye, la autora Skye Drynan busca fusionar su invaluable experiencia como empresaria e inventora con su gusto por la alta costura para brindar la función y versatilidad que las mujeres necesitan en la moda. Arraigada en el lujo, la marca House of Skye ofrece un diseño de alta costura, una artesanía incomparable y la máxima calidad.

Su viaje comenzó en 2016 cuando renunció a todos los sujetadores de moda actuales y sujetadores personalizados que se ven en las tiendas. Evitando fallas en el vestuario, como un sostén pegado de silicona que se desliza en medio de la noche, comenzó a diseñar un sostén sexy, moderno y cómodo, uno que se mantendría en todos los lugares correctos al mismo tiempo que permitía el aspecto perfecto mientras usaba vestidos sin espalda o tops. Aunque ha diseñado y patentado el sujetador más versátil del mundo, Skye tiene un origen humilde. Desde servir mesas y servir de camarera hasta abrirse camino en la escalera corporativa en Wall Street en los años 90, estar a la vanguardia de la genética y luego financiar algunos de los avances médicos más importantes del mundo, el historial de Skye muestra nada menos que éxito.

«Cuando comencé este viaje, quería diseñar el sostén sin espalda perfecto para mis amigas y para mí», dijo Skye Yayoi Drynan, diseñadora y directora ejecutiva de House of Skye, «Sin embargo, en el proceso, me di cuenta de que había un gran vacío para ser completo en la industria, avance rápido 5 años después, tenemos el sujetador más revolucionario y versátil con 7 patentes 2 por su utilidad y 5 por su diseño en más de 111 países, ¡cobró vida! ”Dice Skye.

 
www.mineralhygienics.com