Last Updated on junio 22, 2021 by Pontik

Fundada en 2004 en Bondi Beach en Sydney por la diseñadora y artista Camilla Franks.

CAMILLA ha capturado la imaginación del mundo con su estética vibrante e icónica. Siempre presente en lujosos resorts y ropa para ocasiones especiales. Para inspirar cada colección, Camilla sigue su corazón a culturas lejanas. Además colecciona artefactos e imágenes. Se sumerge en mundos de lo desconocido, para crear piezas que son atesoradas por los coleccionistas. Los grabados son dibujados a mano y pintados por artistas internos, piezas cortado y cosido a mano, y cada cristal o adorno se aplica con precisión.

Diseñador: Camilla Franks

EN LA SALA DE DISEÑO

Hora a hora, día a día, nuestro equipo de creativos da vida a todos y cada uno de nuestros diseños, pasando cada prenda por muchas manos mágicas.

El proceso de diseño comienza con nuestras impresiones, donde nuestros artistas internos tejen magia, dibujando y pintando cada diseño único. Cada impresión, definida por colores vibrantes, cuenta a la perfección la historia de los viajes de la fundadora Camilla Franks a través de lo inesperado y desconocido.
Luego, nuestros diseñadores crean las siluetas que definen cada colección: comenzando con las piezas icónicas que definieron el comienzo de la marca, luego moviendo piezas modernas listas para usar y experimentando con nuevas formas.
Nuestras impresiones se colocan meticulosamente en cada patrón único, y luego cada adorno se coloca a mano. La narración continúa en los detalles del diseño: mire de cerca y encontrará amuletos hechos a medida y la firma del hardware para la colección.

CAMILLA es la máxima expresión de la dualidad de la vida. Honramos la fuerza en la suavidad, el anhelo incansable de vagar por el mundo junto con la paz de plantar raíces. Le damos a nuestra Tribu la oportunidad de experimentar la libertad de expresión, la libertad de uno mismo y la alegría desenfrenada que viene con ser su yo más verdadero y auténtico. Difundimos nuestra actitud de amor, aceptación y la belleza de la diversidad. Despertamos el espíritu aventurero que habita en todos nosotros.

 
www.mineralhygienics.com