Last Updated on junio 22, 2021 by Pontik

AUDE presenta una lujosa colección de natación de inspiración africana atrevida y atemporal para hombres y mujeres. Su atrevida mezcla de estampados tribales únicos, diseños de alta costura y colores vibrantes le dan al mundo una muestra de la cultura africana.

AUDE

Historia

Kouakou Djézeahou Aude Elsis, más conocida como Aude Harris nació en Côte d’Ivoire (Costa de Marfil), África y proviene de la tribu Baoulé. Al tener una madre de Monrovia, Liberia, Aude pudo incorporar sus conocimientos de ambos países en su traje de baño. «AUDE», anteriormente conocido como AudeSwim, se graduó de la Universidad Estatal de Virginia con una licenciatura en ciencias en el campo de marketing. Después de graduarse, Aude viajó de regreso a su casa en Costa de Marfil, donde se inspiró en la cultura, la gente, los textiles y la ropa.

“Mis ideas provienen de mi amor por los viajes, el arte, la moda y el modelaje, todo en uno. Siempre ha sido mi pasión abrazar mi herencia sin dejar de incorporar moda que te hará sentir vivaz y sexy sin esfuerzo ”. «Mi objetivo como diseñador es seguir inspirando a muchos estudiantes y otros jóvenes emprendedores a encontrar el talento que Dios les ha dado y usarlo para cambiar el mundo».

LA MARCA

AUDE, anteriormente conocida como AudeSwim by Aude, es una colección de trajes de baño, ropa de resort y accesorios atrevidos y atemporales. AUDE utiliza atrevidos cortes brasileños, acabados sin costuras y cortes altos sexys. Junto con una mezcla de diseños únicos y atrevidos, que incluyen estampados tribales africanos, las mujeres de todo el mundo pueden conectarse con la herencia africana.

COLABORACIÓN

La marca ha colaborado con varias universidades, organizaciones y desfiles de moda a través de vitrinas con la esperanza de inspirar a muchos estudiantes y otros jóvenes emprendedores a valorar la cultura africana. Algunas de estas universidades incluyen: Virginia State University, Old Dominion University, State University of New York en Oswego, Stony Brook University, Georgia Institute of Technology, Penn State Altoona y Cornell University.

Diseñador: Aude Harris

 
www.mineralhygienics.com