Last Updated on junio 22, 2021 by Pontik

209 MARE es la primera marca de diseño para todo lo relacionado con las toallas de felpa. Nos enfocamos en crear atemporales piezas de inversión que siguen el estilo de vida y la cultura del francés sobrio pero elegante Riviera durante su apogeo en los años 70. Nuestra obsesión radica en la calidad de nuestros productos y en la atención a los detalles. La toalla de felpa italiana suave de casimir que usamos es tan exuberante que haría un ronroneo de glotón.

Diseñador: Federico Uribe

Historia

Fundamos 209 Mare con el fin de elevar la ropa de playa, inspirándonos en las batas de baño de los hoteles y convirtiendo este concepto en prendas a medida para personas conscientes del estilo para mantenerlas secas y abrigadas.

En 2016 comenzamos a desarrollar los prototipos de lo que más tarde se convertiría en el centro del universo 209 Mare: la toalla de playa Beach Blazer. Con base en Montecarlo, los hermanos Gabriel y Federico Uribe, sin ninguna experiencia en moda, pero con una determinación masiva de comercializar este producto, recorrerían más de 40 mil kilómetros por todo el norte de Italia solo en su primer año. Los dos viajaron a la verdadera moda europea en un Fiat 500 lleno hasta el borde con muestras de tela y adornos junto con su leal perro de rescate (Kyra). Visitando a docenas de fabricantes mientras Kyra se sentaba entre las telas exuberantes como un miembro de la familia real europea en la Edad Media.

Después de un año y medio de realizar más de 60 muestras y visitar innumerables ferias y ferias comerciales, nació el Beach Blazer y luego se lanzó durante el Gran Premio de Fórmula 1 2017 en Montecarlo. Su composición era una mezcla de telas de lujo como French Velvet y toalla de felpa de bambú italiana.

En la actualidad, 209 Mare se centra en crear piezas de inversión atemporales que siguen el estilo de vida y la cultura de la discreta pero elegante Riviera francesa durante su apogeo en los años 70. Los productos van desde ropa de playa hasta ropa de ocio para él y ella (o como la llamamos “Rivierawear”), complementos y personalización.

Síganos en nuestro viaje, preferiblemente en un Fiat Cinquecento y únase a nosotros en la Costa Azul.

Valores:
209 MARE es una marca de ropa de descanso (loungewear) y de playa con un enfoque más lento y ético que va más allá. Donde la calidad de los materiales y la artesanía son el corazón de la marca. La atemporalidad, la confección y la atención al detalle rigen la filosofía de diseño de 209 Mare.

 
www.mineralhygienics.com