Publicación Original: October 18, 2021 – Actualizado: October 18, 2021 por Pontik

IDENTIDAD #SomosFurzai
Somos el guión de una historia en la que la estética se potencia a través de una actitud auténtica, libre y personal.

La clave de nuestro éxito está en la autenticidad con la que nos presentamos, en la versatilidad de nuestro diseño, y en la apertura al diálogo para poder definirnos y evolucionar de la mano.

Furzal es una propuesta con voz, una marca que entiende la moda como un medio mas de expresión. Nuestro lema es el diálogo, entre mujeres, con la comunidad y nuestros consumidores. La intención es que todos los estímulos que reciban sea el reflejo de nuestros valores y en consecuencia de nuestras acciones.

Nuestra propuesta es una COMUNIDAD Furzal no es solo una marca de Indumentaria sino una plataforma de comunicación. Durante el 2020 y el 2021 se generó un encuentro constante, donde Furzal fue el epicentro de muchas expresiones, logrando de esta forma hacer una marca en colaboración con diferentes miradas y voces, Furzai no es una sola mujer, sino todas las que la hacen y se sienten parte. Fotógrafas, modelos, actrices, cantantes, cocineras, artistas, diseñadoras, bailarinas, videastas, más de 100 mujeres forman parte de Furzai.

 

 
www.mineralhygienics.com