Sylvester Stallone estrenará una versión especial “Rocky vs Drago”

Rocky vs Drago – The Ultimate Director’s Cut - banner - Pontik® - Cine

Publicación Original: octubre 18, 2021 – Actualizado: noviembre 7, 2021 por Pontik

La saga del boxeador Rocky Balboa es una de las más exitosas en la industria cinematográfica. Ahora, Rocky volverá al cuadrilátero. En esta oportunidad, el actor y director Sylvester Stallone publicará “Rocky vs Drago” – The Ultimate Director’s Cut.

El entorno de Rocky IV

Rocky IV - Poster - Pontik® - CineLa película “Rocky IV” se estrenó en 1985, durante los últimos años de la Guerra Fría, y apeló al patriotismo. El carismático boxeador Rocky Balboa se enfrentó a un hombre surgido en la “Madre Rusia”: Iván Drago (a quien le suministran ciertas sustancias para mejorar su desempeño deportivo).

Drago (estelarizado por el actor sueco Dolph Lundgren) no solo fue un boxeador, fue una máquina asesina, porque mató literalmente a otro personaje: Apollo Creed (Carl Wheaters) amigo de Rocky, y antiguo rival. Cuando Apollo agonizó, Balboa asume un reto por el honor.

Por otra parte, “Rocky IV” enfrenta al capitalismo contra el comunismo, el bien contra el mal. A Estados Unidos contra la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Y para Rocky no solo representó un combate más, ni disputar un título más, era pelear por su vida. Pero, no era una simple pelea, era una guerra.

“Rocky vs Drago” – The Ultimate Director’s Cut

Sylvester Stallone reveló un adelanto de “Rocky vs Drago” – The Ultimate Director’s Cut, una re-edición de su película, de 1985. El montaje incluirá 40 minutos de material inédito. Se mostrarán reuniones que se efectuaron antes del viaje de Rocky, a la antigua Unión:

Su estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre, en las salas cines, vía Metro Goldwyn Mayer (MGM). Pero, solo durará ese día, y será un evento imperdible para l@s fans de la saga. Debido a que al día siguiente (12 de noviembre), estará disponible on demand, en streaming.

Rocky vs Drago – The Ultimate Director’s Cut - Pontik® - Cine

“Rocky vs Drago” – una versión moderna de “Rocky IV”

Al consultar a Sylvester Stallone (en sus redes sociales) el porqué de producir esta nueva entrega, respondió:

“No se trata hacer una nueva película. Se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, o te quedas sin dinero. Básicamente te echan de la sala (de edición). Por lo tanto, no tienes la oportunidad. Pero, con “Rocky IV” finalmente tuvimos una oportunidad. Así que me siento muy bien con esto”, compartió Stallone en sus redes sociales.

 

Al mismo tiempo, “Rocky vs Drago” – The Ultimate Director’s Cut será acompañada con un documental detrás de cámaras. Y mostrará caul fue el proceso efectudo para producir esta nueva entrega. El nombre de dicho trabajo será “Keep Punching: The Present Meets the Past”.

Subasta de objetos

Sylvester Stallone subastará artículos utilizados en la saga de Rocky Balboa, mediante la casa Julien’s. Los artículos seleccionados serán rematados en el evento: “Propiedad de la vida y carrera de Sylvester Stallone».

Entre los objetos destacan:

  • los guantes de boxeo Tuz Waer que utilizó Stallone en “Rocky III”. Y se espera que puedan ser vendidos entre unos: $ 10 mil y $ 20 mil.

Guantes utilizados por Sylvester Stallone en la saga Rocky

  • las botas de boxeo Nike negras y amarillas que utilizó en Rocky, y
  • los cuadernos que utilizó el director / actor para escribir las ideas sobre toda la saga.

——

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
En Resumen
Rocky vs Drago - Ultima Versión del Director- Sylvester Stallone Avance
Nombre del Articulo
Rocky vs Drago - Ultima Versión del Director- Sylvester Stallone Avance
Descripcion
La película Rocky vs Drago - Ultima Versión del Director es la versión definitiva de cómo Sylvester Stallone modificó a "Rocky IV" (1985).
Autor
Publica
Pontik®
Logo
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply