American Badger

American Badger - Pontik Cine

Last Updated on agosto 8, 2021 by Pontik

Las vidas de un sicario solitario y una trabajadora sexual abusada colisionan en American Badger. Una película llena de acción, de engaño, redención y venganza.

American Badger de Cranked Up Films

Cranked Up Films, el sello de género de Good Deed Entertainment, anunció la adquisición de American Badger, Cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de junio del 2021. Esta película fue escrita y dirigida por Kirk Caouette. Un veterano de acrobacias muy respetado, con participación en “X-Men”, “Fantastic Four”, “Mission to Mars” y “Superman & Lois”.

American Badger – Sinopsis

Él es conocido como “American Badger”, debido a que su nombre real es “Dean” – un nombre muy patético para un asesino a sueldo. Este apodo, se lo puso su esposa fallecida hace 4451 días.

Desde la muerte de su compañera, este verdugo trabaja bajo las sombras, y apenas, cruzó palabra con otra persona. Esa realidad, cambiará. Ya que le encomendaron una nueva misión. La cual consistirá en entablar amistad con una trabajadora sexual, y extraerle información sobre el funcionamiento de una pandilla albanesa para la que ella trabaja. Su nombre es “Velvet”, y es considerada como parte de la familia del líder de la mafia albanesa “Vasily”. Él la considera como una hija, pese a que ella trabaja para sus propósitos comerciales. “Velvet” vive aterrorizada y utilizada con fines sexuales.

Kirk Caouette protagoniza a Badger

La inspiración de Kirk Caouette

Kirk Caouette se considera un gran admirador del cine de Hong Kong de los años 90’s. Su cineasta favorito es el legendario Wong Kar Wai. Y su película: “In the Mood for Love” es considerada por la European Film Critic Society como la mejor película jamás realizada:

“Me inspiré mucho en algunas de sus películas anteriores. La forma en que mezcló el cine negro de combustión lenta con piezas de acción explosivas. Con esto en mente, me propuse crear una película que profundizara en este campo. Y debería satisfacer el apetito de una audiencia moderna, que devora películas de cómics y fotos de John Wick como lobos rabiosos”, argumentó Caouette.

Y añadió:

“A primera vista, la película puede parecer un simple cliché de acción de bajo presupuesto. O una típica película de artes marciales directamente en DVD. Pero, detrás de la portada hay una mirada existencial a fuego lento, en la mente de un hombre profundamente frágil. Él perdió toda empatía por sus semejantes. Un hombre que vivió en un aislamiento autoimpuesto. Capaz de obedecer órdenes… hará todo lo que se le diga. Incluso si eso significa ir en contra de su verdadera naturaleza y prepararse para el fracaso”.

American Badger – trailer

Redención

El entorno de “American Badger” cambiará cuando se le ordenará entablar amistad con una trabajadora sexual. En su interior está destrozado, pero, podrá  encontrar en su corazón, una razón para hacer lo correcto, Al final, la línea entre la redención y la venganza es demasiado fina e imperceptible:

“Los amantes del cine negro pueden encontrar esta película demasiado violenta. A su vez, los amantes de la violencia pueden catalogarla como introspectiva. Sin embargo, como cineasta, creo que American Badger tiene un lugar en los archivos. Las escenas de lucha rivalizan con cualquier filme en Netflix (debería saberlo porque yo realizo sus coreografías). Y la actuación de Andrea Stefancikova es tan embriagadora como la acción”, enfatizó Caouette.

Por su parte, Scott Donley – director ejecutivo y fundador de Cranked Up Films,  añadió:

“De inmediato nos dimos cuenta que “Badger” era un personaje complejo y de múltiples capas. Y apreciamos la capacidad de Caouette para fusionar la acción y la introspección psicológica. Sin duda, el público también apreciará este tono atípico”.

Resta esperar. Esta película requirió un largo proceso de preparación. Contó con 120 especialistas, 4 meses de coreografía y 6 semanas de cinematografía. Es decir, muy pocas películas independientes, cuentan con estos factores a su favor.

Ustedes y nosotros determinaremos si “American Badger” se convertirá en un clásico de acción o no.

Detalles técnicos

American Badger American Badger - poster

Cranked Up Films

Disponible: 15 de junio del 2021.

Escrita & Dirigida por: Kirk Caouette.

Producida por: Ines Eisses, Jacqueline Nguyen, y Rick Podd.

Director de fotografía: Pieter Stathis.

Compositor musical: Dion Marinos.

Duración: 82 minutos.

Protagonistas:

  • Kirk Caouette — Badger
  • Andrea Stefancikova — Velvet
  • Michael Kopsa — Vasily
  • Milan Stefancik — Velvet’s brother
  • Zak Santiago — Back Alley Attacker

Síguenos en todas las plataformas de redes sociales.

Escucha Música Nueva Gratis 24/7 en Línea – Online Radio Internet – Pontik Radio
Visita Pontik Noticias EntretenimientoModa, Música, CineTendenciasGastronomía, Estilo de Vida y Salud
Pontik Mundo Geek VideojuegosComicsCosplay Comunidad Anime Manga C506 y Cultura Geek

Descubre lo sucedido Un Día Como Hoy en la historia de la Música.

 
www.mineralhygienics.com

Be the first to comment

Leave a Reply